Mi prometido decidió que me pediría matrimonio y lo hizo el 16 de marzo de este año, iniciando cuarentena con el pie derecho❤️💍. Hemos llevado una relación a distancia por ya casi 3 años teniendo la bendición de visitarnos cada mes a pesar de estar lejos el uno del otro. Resulta que yo no esperaba nada así en mi visita reciente a Monterrey. Ese día aterrizamos mi mamá y yo y estuvimos platicando un buen rato con mi novio y su familia. Mi madre y yo siempre nos quedamos en una casa a lado de dónde ellos viven, así que sólo veía que mi novio salió al baño como 3 veces pero no pensé nada porque me había dicho que estaba enfermo del estómago. Mi mamá y mi suegra platicaban acerca de un árbol que tienen en el patio de su casa. Mi novio me invitó a verlo y fuimos para allá. Me acerqué a olerlo y de reojo vi luces navideñas al fondo del patio. Sólo pensé "qué romántico". Mi prometido sabe que AMO la navidad, entonces cuando volteé a ver la decoración vi el pinito, las letras con nuestras iniciales y empecé a sospechar cuando me dijo "lee lo que dice el pino"❤️ ¡En esferas escribió "marry me"! No me la creía jaja sólo pude decir sí millones de veces en lo que él se ponía de rodillas y me pedía pasar la vida entera a su lado. Estoy muy emocionada. Me dió el anillo de mis sueños y me tiene enamoradísima. No puedo esperar al gran día.
Si llegaron hasta aquí, presúmanme también sus anillos y si tienen significado especial para ustedes como pareja.