Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sayra Zaragoza
Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa

¡Me comprometí!

Sayra Zaragoza, el 28 de Diciembre de 2019 a las 00:20 Publicado en Organizar una boda 0 14
¡Hola chicas! Me comprometí a principios de Diciembre, nos casamos en Mayo 2020 y TENGO DUDA DE TOOODO😢😢 ¿Algo que me recomienden? Pero lo más importante ¿si tengo que ir por el vestido de novia 5 meses antes??? Estoy en blanco ¡Ayuda!

14 Respuestas

Última actividad por Sayra Zaragoza, el 14 de Enero de 2020 a las 23:10
  • Sayra Zaragoza
    Sayra Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Me sirvieron mucho las imágenes 😊😊😊
    • Responder
  • Sayra Zaragoza
    Sayra Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww muchísimas gracias 😊😊 tomaré todo en cuenta!!
    • Responder
  • Sayra Zaragoza
    Sayra Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fátima 😊😊
    • Responder
  • Sayra Zaragoza
    Sayra Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me comprometí! 1
    Muchas gracias 😊🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Bienvenido a la comunidad, muchas felicidades por tu compromiso, ya ven busca de tu vestido y recontratando el salón la música la iglesia la decoración y el banquete
    • Responder
  • Aldaiht
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad de México
    Aldaiht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sayra, felicidades por tu compromiso😚, yo me caso en Febrero y a finales de Octubre empezamos a ver muchas cosas 😣 el vestido lo que me ayudo a elegirlo fue que buscaba en internet diseños y en la app de pinterest cuales te gustan mas los diseños, mi vestido apenas lo compre la 2da semana de Diciembre.
    Yo te recomiendo es ver primero las iglesias, si ya tienen fecha para mayo, ir a la iglesia y ver si tienen la fecha disponible y el horario, eso por que es un relajo con todo el papeleo que te piden y los tramites que tienes que hacer😫
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Say bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍bien, 5 meses es un periodo de tiempo corto pero no hay imposibles y claro que se puede organizar una boda. Te comparto algunas imágenes con tareas que pueden ayudarte a la organización de tu día B 😉

¡Me comprometí! 2
    ¡Me comprometí! 3
    ¡Me comprometí! 4
    ¡Me comprometí! 5
    ¡Me comprometí! 6
    ¡Me comprometí! 7
    ¡Me comprometí! 8
    ¡Me comprometí! 9

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es por acá, pero te conviene aplazar la boda al menos unos dos meses más. La mayoria de las bodas se organizan con 12 meses de antelación. Y pues si ya tienen lugar para casarse, y ya definieron el concepto de la boda y horario, sí, corre por el vestido, la mayoria lo apartan unos 8 meses antes. Lo mejor es que tengan un presupuesto, una lista de invitados y platiquen sobre qué es lo que quieren. Y si pueden, contraten una wedding planner para que no mueran.

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! Me acabo de comprometer igual así que comparto tu felicidad y tu estrés también. Algo que me ha servido mucho es iniciar con una lista de invitados preliminar, con la cual puedes tener un número aproximado (yo llevo 3 veces que la hago y siempre agrego a alguien que olvidé 😅) de ahí vas a partir para todo el presupuesto que desees hacer. Después empieza por las cosas grandes y que necesitan apartarse con tiempo (iglesia, recepción, banquete, grupo musical, fotografía y el gran vestido) ya después tendrás tiempo de organizar los detalles ❤️...
    Un abrazo y vive esta etapa al máximo, de verdad se siente muy bonito planear tu boda 😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Estas en tiempo... primero definan que quieren y cuánto quieren gastar, de ahí todo será más fácil
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida al grupo, estas en tiempo perfecto para no correr, primero chequeen su presupuesto para poder definir que quieren, ve checando los documentos que necesitas

Saludos
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sayra!
    Puedes basarte en la lista de tareas que te marca la app son de gran ayuda!
    Estas a tiempo de ir a buscar tu vestido Smiley smile
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey Say!!
    Pues muchas felicidades!! 🎉
    Sobre el vestido, estás a súper buen tiempo de checar y que no se te venga el tiempo encima. Te comparto que el vestido que yo elegí tardaba 8 meses en llegar “nuevo” y no tenia ese tiempo, por lo que pedí un descuento “extra” si me llevaba ese “usado” (bueno, el que ya nos habíamos probado algunas)... puedes solicitar algo así para que sea el vestido de tus sueños y no estés presionada con el tiempo ❤️

Muchas felicidades de nuevo Bride!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso nena, te dejo un checklist para una mejor organización del gran día.

> Cheklist

y respecto al vestido estas a muy buen tiempo para ir a checarlo donde yo lo compre tardo en llegar 6 meses con decirte que me llego 1 semana antes de la boda Smiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas