Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Galindo
Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas

¡Me caso y nos vamos lejos! 🤵🏠👰 Cambio drástico.

Angie Galindo, el 8 de Noviembre de 2019 a las 20:49

Publicado en Antes de la boda 38

Mi novio me acaba de decir que es muy probable que se vaya a trabajar a Sonora, eso quiere decir que, después de casarnos, ambos no iremos a vivir para allá🏠. El se iría antes. La verdad me da mucho miedo porque no conocemos a nadie allá, mi familia estará lejos, somos del sur de Tamaulipas. A lo...
Mi novio me acaba de decir que es muy probable que se vaya a trabajar a Sonora, eso quiere decir que, después de casarnos, ambos no iremos a vivir para allá🏠. El se iría antes. La verdad me da mucho miedo porque no conocemos a nadie allá, mi familia estará lejos, somos del sur de Tamaulipas. A lo que voy, es que necesito comenzar a pensar sobre este cambio, hacerme a la idea🙃 y comenzar a generae estrategias, pues soy una persona muy acostumbrada a estar con mi familia🏠❤.
¿A ALGUIEN LE SUCEDE ALGO SIMILAR?

Para mi tranquilidad y salud mental jajajaja🤣 ALGUIEN QUE SEA DE SONORA PUEDE DECIRME COMO ES LA VIDA POR ALLA? Tanto como lo bonito, como no tanto 🙊
Muchas gracias a quien pueda ayudarme❤

38 Respuestas

  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me iré al otro lado del charco 🌍 😅 pero venga, con todo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de Tamaulipas, pero de victoria, soy suuuper apegada a mi familia, pero mi FM vive en Reynosa, por cuestiones laborales ya tiene tres años allá, y me voy a ir, aunque es en el mismo estado, me da miedo dejar todo y empezar algo nuevo allá 😍 pero lo que me anima es que al fin estaremos juntos. Así que es una nueva aventura, disfruta cada etapa, yo estoy a 28 días del gran día, ya ando con la mudanza y todo eso, pero nos irá bien, ya verás!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo me mudé de país, deje todo, familia, idioma, amigos, cultura, trabajo, etc... No es nada fácil, y no cualquiera lo hace, pero créeme que vale la pena, si se aman y apoyan todo estará bien! Animo y a veces es bueno salir de la zona de confort.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una nueva aventura para ustedes, creo que a todas las que somos apegadas a la familia sentimos feo dejarlos y eso que nos mudamos cerca, ahora más lejos, si que es normal que te sientas así, pero juntos iran conociendo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de casarme unos 4 años antes, me fui a vivir sola a donde crees... a SONORA exactamente a Hermosillo, me fue súper difícil el cambio pues yo soy hija única así que ya sabrás, me tocó descubrir el mundo a mi sola, pero con el tiempo te acostumbras. Ahora ya casada sigo viviendo aquí (mi esposo es originario de HMO) la verdad la ciudad es muy bonita, mucho tráfico pero te acostumbras, distancias súper largas, comes muy rico pero es muy cara la vida por acá, hace un calor infernal pero así también hace frío (tenemos clima desértico) lo que no me gusta es que no hay mucho a donde salir a pasear. A qué parte de Son, te vas a mudar?
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Tamaulipas Smiley tongue pero de ciudad victoria ... Y me tocó medio similar a ti jeje, me mudé a Guadalajara y 3 meses después mi esposo (en ese tiempo no lo jeje) se vino aca conmigo😁... Al principio cuando aún no llegaba mi esposo si me daba tristeza después del trabajo, extrañaba a mi familia y a él mucho pero ya cuando llegó comenzamos a visitar más lugares juntos e hicimos amigos en nuestros trabajos y todo, ya nos acostumbramos a la vida acá jeje y nuestra familia viene de vez en cuando o nosotros los visitamos, si los extrañamos obviamente, pero es bonito que inicien su nueva vida juntos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas