Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathi
Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco

Me caso

Nathi, el 22 de Septiembre de 2019 a las 23:23 Publicado en Organizar una boda 0 7

me casare en 8 meses y estoy súper contenta.
Alguien que me oriente se que cosas tengo que ir viendo poco a poco?

7 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 23 de Septiembre de 2019 a las 11:48
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, te dejo estas imágenes que te pueden orientar con el tema de la organización de la boda:

Me caso 1

Me caso 2

Me caso 3

Me caso 4

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nathi! Smiley flower

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

>>Proveedores Jalisco

Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>>Bienvenida

Platícanos, ¿ya tienes ideas de lugares donde te gustaría casarte?

¡Saludos!

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nathi. En este link: http://entrebodayboda.com/tienda/ vas a ver un botón donde puedes descargar una guía de los proveedores que hay que buscar y cuándo. Está hecha a 12 meses pero yo creo que la puedes adaptar fácilmente a 8, porque los primeros meses son más de definir cosas y empezar a buscar Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y bienvenida a la comunidad, hay que fijar un presupuesto y el tipo de boda que desean y de ahí partir en la app viene una opción de tareas ahí viene el paso a paso para una mejor organización de tu gran día.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades por tu compromiso 🤗😍💍 establezcan un presupuesto, lugar, temática, iglesia, coticen banquetes, música, decoración y fotografía
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero que nada muchas felicidades por el compromiso!! 💕
    Primero y antes que cualquier cosa, vean el presupuesto que dispondrán! Ya de ahí podrán moverse para ir viendo que querrán hacer! ✨
    Desde Fiesta de compromiso hasta la misma boda. Después vean una lista aprox de invitados porque en los salones les pedirán número para saber la capacidad. Y ya de ahí en fuera serán detalles pequeños que irán saliendo, porque la verdad es que los salones ya te facilitan la vida con sus paquetes!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!
    Muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad, mira te comparto un debate de como empezar a organizar paso a paso https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/organizar-tu-boda-paso-a-paso--t407129
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas