Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Mas recuerditos ❤️

Fátima, el 27 de Noviembre de 2019 a las 16:55

Publicado en Manualidades para bodas 71

Hola comunidad! Poco a poco voy teniendo los recuerditos de la boda, esta vez les comparto estos 😍 aun faltan algunas cosas más ❤️ 1- Las pantuflas 😍 me encantaron!! 2- las oraciones que se entregarán en la iglesia 😍 el llavero me gustó muchísimo! 3- los mandiles que se darán durante el baile a los...
Hola comunidad! Poco a poco voy teniendo los recuerditos de la boda, esta vez les comparto estos 😍 aun faltan algunas cosas más ❤️
1- Las pantuflas 😍 me encantaron!!
cfb_1793456.jpg 2- las oraciones que se entregarán en la iglesia 😍 el llavero me gustó muchísimo!
cfb_1793458.jpg 3- los mandiles que se darán durante el baile a los hombres 😍 cfb_1793466.jpgEspero que nuestros invitados puedan apreciar cada detalle que planeamos para ellos ❤️

71 Respuestas

• Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dey! Eso espero! Porque hasta el momento han surgido muchas críticas 😢
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitos recuerdos, el color de las pantuflas esta muy bonito no es común por lo general es en blanco.

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad el mío está igual yo en una expo me animé a comprar unas pantuflas con Festiboda aún no me llegan pero espero poderlo convencer de comprar los mandiles y de más cosillas asi,había pensado dar Suculentas al salir de misa pero me encantaron tus llaveros 😍😍😍
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Muchísimas gracias, fíjate que no principio mi futuro marido no estaba muy de acuerdo con esos gastos, pero ahora que los ve en físico está súper feliz con ellos
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Fátima! estan hermosoos! quiero unas pantunflas y los llaveritos jeje

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos detalles Fatima! De una boda muy elegante❤
    Seguro que tus invitados quedaran encantados.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fati está súper lindo todo me encantó la idea de los llaveros ya que siempre los terminan usando y las pantuflas y los mandiles le darán un toque muy padre a la fiesta 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas