Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Agosto 2021 Durango

Mariana y Roberto retan a los novios de la comu a contar de forma breve o amplia como se conocieron?

Mariana, el 24 de Septiembre de 2020 a las 17:01 Publicado en Test y Juegos 0 4

Bueno yo les cuento que nos conocimos en un bar de mi cuidad por una amiga en común, de hecho la única amiga en común que teníamos en ese momento. Esa noche estaría tocando en vivo un artista que se llama Gil Cerezo y el plan inicial con mi amiga es que irían unas primas de ella con nosotras, al ultimo momento cancelaron y me dijo que no podrían ir y que si yo tenía problema en que ella invitara a un amigo y yo le respondí que no tenía ningún inconveniente que lo invitara y pues ahí nos presentó.

Cabe mencionar que en es entonces yo tenia novio y el también tenia a su novia, días después me envió solicitud de amistad en FB y lo acepté, yo creo que cuando vio que yo había terminado mi relación anterior empezó a darle "me encanta" a mis fotos jajaja.

A tres días de mi ceremonia de graduación de la universidad, subí una foto de las invitaciones para la entrega de papeles y como aparecía mi nombre completo me mando un mensaje primero felicitándome y después preguntando: A poco te llamas .....? y yo de que si tengo dos nombres y ya el resto es historia, no dejamos de hablar desde entonces. Smiley heart

Espero que tod@s esten súper bien!! Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 25 de Septiembre de 2020 a las 12:54
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lily wow! ya tienen muchísimo tiempo de conocerse y que padre que se animaron a esa salida Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Damaris!!

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos conocimos en una convención de anime Jajajaja hace como más de 10 años 😜 y solo éramos amigos lejanos, que se saludaban y así, apenas hace 4 años que decidimos salir al cine por una platica entre pelis Star wars y desde ahí supimos que teníamos mucho en común y pum 💥 química jeje 🤭
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mariana!

    Me encanta tu reto, tienen una historia muy linda

    Smiley heart

    Te paso algunos otros retos de las novias:

    >Luz reta a los novios de la comu a...

    >Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍

    >Moni reta a subir canciones para primer baile en español

    La siguiente semana te llega tu manual para la dama perfecta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas