Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Principiante Mayo 2021 Chihuahua
Erika, el 17 de Junio de 2020 a las 02:18

Publicado en Bodas.com.mx 52

Hola cómo están? Espero que todos muy bien, les cuento hace unos días me encontraba un poco desanimada por toda la situación que estamos viviendo con el asunto del Covid, ya que no podía avanzar con los preparativos, pero hace unos días me hablo la maquillista para darme la noticia que ya abriría su...
Hola cómo están? Espero que todos muy bien, les cuento hace unos días me encontraba un poco desanimada por toda la situación que estamos viviendo con el asunto del Covid, ya que no podía avanzar con los preparativos, pero hace unos días me hablo la maquillista para darme la noticia que ya abriría su salón de belleza y empezaría con las pruebas de maquillaje, ayer fui a qué me hiciera la primera prueba y quede encantada y claro con esto me subió un poco el ánimo y la ilusión de mi boda que se había perdido un poco. Les dejo una fotito de como quede, les mando un abrazo a todos 😃cfb_1932765.jpg

52 Respuestas

  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel ! Sii es muy emocionante Y llena de felicidad cada etapa de la boda, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia ! Muchas gracias 😊 te mando muchos saludos 😃
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marifer! Si vdd quedó increíble, me sorprendí mucho cuando me vi en el espejo, también te mando las mejores vibras y los mejores deseos 😃🤗
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yessica ! Mil gracias 😊, si hay que tener fe que si vamos a poder celebrar nuestras bodas, y esperemos que nuestros semáforos estén en verde y no esté tan cambiante el gobierno, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola paisana muchas gracias !! que gusto ver alguien de chihuahua por el foro, y de igual manera me da gusto saber que continúas con tus planes, vas a ver qué con el favor de Dios llegaremos a nuestro gran día 😃😃. Me maquillara una chava que se llama Denisse Salcido súper recomendada te dejo su link de su Facebook por si te interesa contactarla, saludos https://m.facebook.com/profile.php?id=725456087561664&ref=content_filter

    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris si esperemos que así sea que todas tengamos y nos llenemos de fe y de confianza. me sentí súper bien y duro bastante de hecho no me podía retirar el maquillaje 😅😅😅
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paty por los ánimos, si hay que tener mucha fe de que ya todo esto mejore un poco más y sobre todo no caer en la desesperación, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Roció, por tus bonitas palabras, si no hay que perder nunca la ilusión, esto es temporal, y ya vamos avanzando poco a poco 😃
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, si ya poco a poco vamos viendo el final del túnel, muchas gracias a mi también me encanto todo, quede muy contenta... saludos 😃
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa. Tu maquillaje quedó super lindo. Felicidades y ánimo 👍😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Quedaste guapísima! Que emoción!!!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu maquillaje ✨ luces súper bien!
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaste muy bella, me gusta mucho ese color rosita, se te ve genial.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bonita te ves!!!!! está increíble tu maquillaje!! las mejores vibras para que ya no tengas más inconvenientes Smiley star Smiley star

    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eri te ves hermosa, felicidades, y al parecer esto está mejorando, pero con este gobierno ya no se sabe! 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que súper bonitaa quedaste!! Me encantó, felicidades paisana & me da mucho gusto que hayas recuperado la ilusión que habías perdido, yo me caso el 5 de septiembre y todo sigue en pie, con la ayuda de Dios podremos llegar al gran día 💜
    Si no es mucha indiscreción donde te maquillaras nena??
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Erika!

    Te ves hermosa!!! Me da mucho gusto que estés animada, vamos a tener confianza en que poco a poco volveremos a llenarnos de alegría viendo las fotos de sus bodas.

    ¿Cómo te sentiste tú con el maquillaje y peinado? te aguanto bien durante el día?

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonita, Erika!

    Arriba con ese ánimo y con la ilusión. Todo irá mejorando para todas/os, confío en ello o por lo menos tengo mucha fe e ilusión en que así sea, no solo por nuestras bodas si no por el bien de todos.

    Felicidades.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita Erika!☺️ Yo sé que estos tiempos han sido difíciles para muchas pero me da gusto que no pierdas la ilusión y ya poco a poco volvamos a continuar con nuestros planes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da gusto que ya se vea la luz al final del túnel!!! Me encantó tu maquillaje y tu peinado!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas