¡Hola, comunidad! Estamos en la segunda parte para poder ganar el manual de las damas, dime: ¿Cuál de estas ideas para despedida de soltera te gusta más? ¡Cuéntame en los comentarios cómo será tu despedida!
¡Hola, comunidad!
Estamos en la segunda parte para poder ganar el manual de las damas, dime:
¿Cuál de estas ideas para despedida de soltera te gusta más?
¡Cuéntame en los comentarios cómo será tu despedida!
La verdad no he visto nada de la despedida pero creo que tendré por lo menos dos 😅 mi novio es de Monterrey así que tendré que hacer una con sus tías ahí
Estaría padre un viaje pero lo más probable es que no todas podrían y ahorita menos con la situación 🙄. La que yo tengo planeada es en una casa cerca de la playa , con alberca, para que mis amigas se puedan quedar a dormir y hacer cosas distintas como un día de fiesta con juegos y premios, en la noche hacer noche de chicas como ponernos mascarilla, relajarnos con algún vino y al siguiente día pasearnos en yate e ir a la playa
Pues me encantaría un viaje perooo no hay presupuesto para eso y además de esa me encantan las religiosas, se me hacen emotivas y mi mamá me hará una así
Aun no lo planeo muy bien pero me gustaría que saliéramos de fiesta en algún lugar de mi cuidad o mi segunda opción sería un viaje de un fin de semana.