Buen día todos,
Espero que mi mensaje no les molestara, vi un debate parecido de hace unos años en el foro y me atreví a contarles mi situación porque necesito sus opiniones.
No soy mexicano (perdón por los errores de gramática) pero mi novia es mexicana, y necesito entender ciertas cosas que tal vez no entienda por diferencias culturales...
Hace unos meses, encontré a mi novia y fue un flechazo (tanto para mi que para ella, según lo que me dice). Tenemos tanto en común... No soy muy sociable, y menos sonriente pero con ella... Sonreía siempre, hablaba sin miedo, me sentía muy bien, pues, por primera vez desde hace mucho, estaba feliz e empecé a pensar en tener hijos y casarme (2 cosas que nunca había pensado hacer). Nos comprometimos 1 semana después de conocernos, nos fuimos 3 meses a visitar mi país, nos mudamos en nuestro depa, hablamos de bebés...
Pero hay cosas que me han molestado bastante y que hacen que, a pesar de que estoy seguro que no podré encontrar alguien que me guste tanto o más que ella, ya no disfruto de la relación, mi felicidad se convirtió en tristeza, ya no tengo ninguna confianza en ella...
El problema es que tuvó que contarme cosas de su pasado... O hacer cosas que me molestaron, o sino vi cosas... Pues, ahí les cuento con detalles, esperando que a nadie le molestara.
- estábamos tranquilos en la cama, riendo e hablando, cuando le dijé que su ombrigo es chistoso... La primera cosa que le vinó a la cabeza fue : "siiii, mi ex decía que es un ombrigo-vagina" - misma situación, le cuento de mi torso peludo que no me gusta : "a mi me gusta, mi ex era igual y me gustaba jugar con sus pelos" - su arete que traia, cuando nos conocimos, es un regalo de su ex... Lo guardó durante semanas mientras estaba conmigo... - su facebook estaba lleno de fotos de su ex (relación que terminó 2 años antes. ..)
Se le pedí que dejara de contarme cosas así, y bueno, digamos que más o menos logra a no molestarme con su pasado. Me dijó que su arete, pues, no importaba de quien era, solo que era lindo... Lo tiró. Las fotos en facebook, las borró diciéndome que no quería porque son lindos recuerdos, y que las borrará solamente por mi...
- me tuvó que contar que tuvó "varios frees e amigos con derechos", lo que no me agrada para nada...
Como es posible contar eso a su novio? Yo no la molesto con mis historias pasadas, es mi pasado, no pienso en eso para nada y solo quiero vivir el presente y crear un futuro. Que tiene en la cabeza??? Que soy yo?
Hace unos días, hice algo que no había hecho todavía, ir a ver realmente su facebook (así, de curiosidad, me estaba aburriendo y no buscaba nada) y que me encontré? Fotos x con textos para su ex, tratando de los besos apasionados, las mordiditas suaves y mucho más... Me dolió mucho, más viendo su ex todavía etiquetado ahí. No sé... Como es posible guardar esas cosas cuando empezaste algo nuevo con una otra persona??
Piensa todavía en su ex? Le tiene cariño? Le quiere?
Me dijó que me ama. Que los comentarios que me hizo fueron tonterías sin importancia. Que lo de facebook son cosas que ni se acordaba... Pero pues, estoy lastimado... No entiendo. Ya no tengo confianza. Incluso, creo que ya no la quiero, ni disfruto su presencia, prefiero estar solo. Lo que vi, escuche, arruina mi vida, hasta ni la quiero besar, ni tener relaciones íntimas con ella.
Por favor, me pueden decir lo que piensan de eso? Ya se que todos tuvimos un pasado, y pues lo acepto, pero que ella viva tanto en el pasado me mata, y peor sabiendo que cuando me cuenta esas cosas que considero íntimas, las cuenta con nostalgia, con una sonrisa...
Gracias por leerme. Un abrazo grande.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Consejos para la vida en pareja
Pasos para pedir perdón a tu pareja
Pedir perdón no siempre es fácil. Sin embargo, es un paso imprescindible para...
Tradiciones y costumbres de boda
Cómo escribir tus votos matrimoniales: los 5 pasos que...
Tu futuro esposo y tú comparten una historia juntos. Así es que tus votos deben...