Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sam.
Novia Adicta Julio 2021 Tabasco

Mala suerte con los testigos!!!

Sam., el 18 de Febrero de 2020 a las 18:26 Publicado en Antes de la boda 0 25
Hola hola, chicas bellas!!!

Les quiero contar un poco más sobre mi experiencia con la boda civil y los testigos. Pues resulta que nos casamos un lunes a las 10 am en el registro civil por prácticos, 😬 horario laboral para la mayoría por lo que como era algo súper íntimo era perfecto para el pretexto de por qué no invitamos más gente 🙈🤭. En fin, como comenté en mi otro debate, mi ahora esposo y yo vivimos en Playa del Carmen y la familia y amigos venían de Tabasco.
Elegimos a los testigos bastantes meses antes para que nos confirmaran si podrían asisitir. Bueeeeno, pues fue todo un show: Mi primer par de testigos eran unos amigos que eran pareja y de acá de Playa; aceptaron con gusto. Mi esposo eligió a sus 2 mejores amigos de Tabasco y enseguida dijeron que sí. Pues al tiempo que la novia deja a mi amigo y se regresa a Tabasco y me quedo sin una testigo 😭 pues ya queee, que le pido a otro amigo que es también de los mejores amigos de mi esposo en Tabasco y dijo muy gustoso que sí. 3 semanas antes de la boda mi primer testigo restante pierde su INE y no me dice nada!!! Hasta que le recuerdo que me mande sus copias 2 semanas antes y me comenta esto 😥😥. Bueeeeno, le dije a la hermana de mi esposo y aceptó. Una semana antes me entero que mi otro testigo no podría venir y no nos quería decir WHAAAAT!!! Casi muero pero le pedimos al esposo de mi cuñada y listooo!!! Uff todo resuelto y justo a tiempo para entregar los papeles en el civil.
La familia y amigos llegaron el sábado y domingo antes de la boda. Pues mi esposo y yo pasamos resolviendo los últimos detalles y ya no pudimos salir a pasear el domingo por la noche con los amigos. Resultaaaaaa que agarraron la fiesta en alta y terminaron suuuuuper tarde y suuuuuuper borrachos.
El día de la Boda nosotros listos desde muy temprano, mi esposo salió antes al registro con su familia para no vernos y que fuera sorpresa... pero la sorpresa me la llevé yo al llegar!!! Mi esposo estaba pálido!!! Creí que eran nervios jajaja. No me querían decir nada para no estresarme pero resulta que sus testigos no habían llegado cuando yo llegué y ni siquiera le contestaban el teléfono!!! Se habían quedado dormidos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️a mi esposo le dijeron que si no llegaban en ese momento no nos podrían casar y no se que tanto 😥😥😥 y al final si dijeron que igual y sí pero teníamos que pagar extra. Por fin logra comunicarse con ellos y agarran camino enseguida, llegaron justo a tiempo!!! Ya estaban comenzando! Aaayy casi los mato jajajaja.
Al final todo salió bien y fue perfecto!!! Además nos queda la anécdota para recordar siempre 😂 Así que queridas novias, elijan MUY BIEN a sus testigos!!! Jajajaja
Un abrazo para todas 🤗

25 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 19 de Febrero de 2020 a las 20:54
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda una aventura y ya me imagino tus nervios a todo lo que da. Que bueno que por lo menos llegaron barriendo pero a tiempo.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que anécdota amiga, la verdad si que es muy estresante, por ese mismo detalle yo opte porque mis testigos sean personas ya grandes, si en algún momento quería que fueran mis amigos, pero siento que no tienen la misma responsabilidad que una persona adulta

• Responder
  • Sam.
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!!! Lo importante es que pese a todo si nos logramos casar!!! Jajajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo salió bien! siempre la gente es una odisea

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le emocion nos gana antes de tiempo, lo bueno que al final todo salio super bien.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, una anécdota muy entretenida aunque estresante jajaja pero lo mejor es que todo se solucionó! 🤗
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno lo importante salio todo bien ahora. Saludos Smiley winking

• Responder
  • Sam.
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo ese día súper apurada para no llegar tarde (siempre se me hace tarde para todo) y resulta que de nada sirvió que llegara puntual jajajaja. Uff qué buena suerte tuvieron también!! Felicidades!!! 🤗
    • Responder
  • Sam.
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Primero le dijeron que no nos podrían casar pero después le dijeron que si conseguíamos otros testigos pues sí pero había que pagar por el cambio del acta. Obvio mi esposo lo iba a pagar y dio las vueltas sacando copias de INE de su mamá y otra persona ahí para que fueran ellos jajaja. No recuerdo en cuánto salía el cambio de acta pero era más de lo que habíamos pagado por todo el trámite 🤷🏻‍♀️ Lo bueno que al final no fue necesario 😂. Muchas gracias y suerte con los testigos!!!
    • Responder
  • Sam.
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuuper irresponsables!!! No podían esperarse un día más para agarrar la fiesta 🤦🏻‍♀️ jajaja.
    • Responder
  • Sam.
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Historias para contar a los nietos: Hijitos, les voy a contar la historia de cuando por poco su abuelo y yo no nos casamos jajajaja
    • Responder
  • Sam.
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper rollo eso de los testigos jajajaja. Muchas gracias!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Sam.
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era la persona más estresable del mundo y mi esposo el hombre más relax, así que le he ido aprendiendo un poco y trato de mantener la calma y ese día él fue el que se estresó como nunca jajajaja yo ni sabía que pasaba y le agradezco no decirme hasta después jajaja
    • Responder
  • Sam.
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y pues sí, lo importante fue que al final todo salió bien
    • Responder
  • Sam.
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues la mayor parte del estrés ese día se la llevó mi esposo jajajajaja.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te estaba leyendo y sentía una gran angustia jejeje mi esposo el día de la boda por el civil super nervioso que porque ya nos habían llamado y yo apenas saliendo de la casa con mi mamá y los testigos jajajaja lo bueno es que se tardaron porque ese día hubo bodas comunitarias así que nos dejaron hasta el final

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui leyendo e imaginando la situación y ¡qué horror! No, no, no puedo jaja, es que precisamente le estaba diciendo hoy a mi FM que fuera muy claro con su hermano de llegar a tiempo al civil, pues la puntualidad no es su fuerte, al igual que su hermana que también será testigo; lo que me tranquilizó en tu historia fue que dijeron que pagando un poco más se puede llevar a cabo la ceremonia, digo, no es lo correcto pero ¡no manches! Después de todo el papeleo y vueltas de todo para que no te casen porque los testigos no llegan! ¡qué nervios! En fin, enhorabuena por tu matrimonio!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que iresponsables.. Que aguntia, no estpy leyendo y casi muero de agustia me imagino tu guria en eate momento, pero llego la paz menos mal..
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que buena actitud la tuya! Que padre que todo se solucionó, ahora lo recordarán por siempre. 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino el estrés x el que pasaste 😱😱😱 lo bueno fue que al final todo salió bien 👏👏 exacto queda en anécdota, felicidades!!!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que eres una persona relajada y que bueno! Porque si no te hubieras estresado más... Nambre a mi me pasa eso y los mato! Y a mi FM también jaja. Súper buena para la anécdota.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que estrés la verdad, no hubiera querido estar en esa situación, pero que bueno que al final todo salio bien y pudieron casarse. Muchas Felicidades

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero ni pensar el súper estrés que debiste sentir en ese momento! Pero afortunadamente todo salió bien! Felicidades ❤️🤗
    • Responder
  • Sam.
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, sí! Ahora nos reímos mucho recordando jajajaja pero ese día sí quería que rodaran cabezas 🤭 Saludos, Karen
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio!! ya me imagino el gran estrés, pero lo bueno que todo salio bien y como dices una excelente historia para contar por el resto de sus vidas, aveces hay que ponerle un poco mas de sal y pimienta a las experiencias jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas