Hola hola, chicas bellas!!!
Les quiero contar un poco más sobre mi experiencia con la boda civil y los testigos. Pues resulta que nos casamos un lunes a las 10 am en el registro civil por prácticos, 😬 horario laboral para la mayoría por lo que como era algo súper íntimo era perfecto para el pretexto de por qué no invitamos más gente 🙈🤭. En fin, como comenté en mi otro debate, mi ahora esposo y yo vivimos en Playa del Carmen y la familia y amigos venían de Tabasco.
Elegimos a los testigos bastantes meses antes para que nos confirmaran si podrían asisitir. Bueeeeno, pues fue todo un show: Mi primer par de testigos eran unos amigos que eran pareja y de acá de Playa; aceptaron con gusto. Mi esposo eligió a sus 2 mejores amigos de Tabasco y enseguida dijeron que sí. Pues al tiempo que la novia deja a mi amigo y se regresa a Tabasco y me quedo sin una testigo 😭 pues ya queee, que le pido a otro amigo que es también de los mejores amigos de mi esposo en Tabasco y dijo muy gustoso que sí. 3 semanas antes de la boda mi primer testigo restante pierde su INE y no me dice nada!!! Hasta que le recuerdo que me mande sus copias 2 semanas antes y me comenta esto 😥😥. Bueeeeno, le dije a la hermana de mi esposo y aceptó. Una semana antes me entero que mi otro testigo no podría venir y no nos quería decir WHAAAAT!!! Casi muero pero le pedimos al esposo de mi cuñada y listooo!!! Uff todo resuelto y justo a tiempo para entregar los papeles en el civil.
La familia y amigos llegaron el sábado y domingo antes de la boda. Pues mi esposo y yo pasamos resolviendo los últimos detalles y ya no pudimos salir a pasear el domingo por la noche con los amigos. Resultaaaaaa que agarraron la fiesta en alta y terminaron suuuuuper tarde y suuuuuuper borrachos.
El día de la Boda nosotros listos desde muy temprano, mi esposo salió antes al registro con su familia para no vernos y que fuera sorpresa... pero la sorpresa me la llevé yo al llegar!!! Mi esposo estaba pálido!!! Creí que eran nervios jajaja. No me querían decir nada para no estresarme pero resulta que sus testigos no habían llegado cuando yo llegué y ni siquiera le contestaban el teléfono!!! Se habían quedado dormidos 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️a mi esposo le dijeron que si no llegaban en ese momento no nos podrían casar y no se que tanto 😥😥😥 y al final si dijeron que igual y sí pero teníamos que pagar extra. Por fin logra comunicarse con ellos y agarran camino enseguida, llegaron justo a tiempo!!! Ya estaban comenzando! Aaayy casi los mato jajajaja.
Al final todo salió bien y fue perfecto!!! Además nos queda la anécdota para recordar siempre 😂 Así que queridas novias, elijan MUY BIEN a sus testigos!!! Jajajaja
Un abrazo para todas 🤗
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
12 rituales para alejar la mala suerte en el matrimonio
Podrás creer en el mal agüero o te divierte burlarte de ello, pero es seguro que...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta color Barbie: lo bueno, lo malo y lo...
La tendencia 'Barbiecore' se ha convertido en un movimiento y amarás unirte a él...