Hola a todas quiero compartirles una experiencia con mos invitaciones, nosotros teníamos un presupuesto para invitaciones contactamos a invitaciones @Adry su que aparece acá como proveedora, todo hiba bien nos recibió nos entregó las muestras y si tomamos nuestro tiempo para decidir, una vez decidido le dijimos los detalles que queríamos que se cambiaran o agregaran por que como lo dice en su descripción se supone que todo va personalizado y trabajado a tu gusto y con el presupuesto que le diste, el diseño nos encantó ella no los imprimió en dopamina o algo así y nos pareció bien pero en una parte de la invitacion se veía una raya blanca y le comentamos que si se podía quitar ella nos dijo que si, igual nos dio opciones de papeles pero nos mencionó que era más caro, por lo que le dijimos que mientras no se viera la línea quedará el papel de la muestra... todo bien diseño todo por la invitacion digital me dijo que esta en 300 pero me la dejaba en 150 como apoyo ... y ahí empezó todo mal ... la invitacion digital literal son las imágenes de cada arte de tu invitación, nos envió un video pero donde la invitacion se ve borrosa y por partes por colo dije no es un diseño solo son las imágenes de cada cuadro... diji que era por el teléfono que no tenía la calidad del video y al final me envió la invitacion en un pdf... de ahí me cobro 80 pesos más por hacer un mapa y quedo lista la invitacion si querían algún diseño extra era 200 así que solo quise el mapa... llego el día de la entrega y pues al principio me ofreció la bolsa de celofán yo dije que sin bolsa por que quería ser ecológica ñ, luego al ver que se le salía toda a la invitacion se la solicite pero me dijo que como yo en un momento le había mencionado que no ya no me la daría y que si me la agregaba era un costo extra... y bueno después de la muestra nunca nos enseño como quedaba como tal el prototipo ya con los cambios hasta el día de la entrega, vaya sorpresa el papel era otro completamente súper Delgado casi como una hoja, la impresión del pase en la parte de atrás del mapa chueca y descudrad a justificando que si la impresión de frente salia centrada la otra chueca y como nosotros quisimos aprovechar las dos caras no era su responsabilidad (nunca nos comentó que saldría chueca) en fin la decepción de todo fue el papel de ser una invitación súper elegante por que el diseño es increíble pero en ese papel me ve súper mal y con tantito se dobla y queda toda floja... no los quedo más que pagarle. Por que de todo nos responsabilizo... y al final en un correo dice que mi actitud era imposible ... si no eres empática no justifica tu mal resultado a mi parecer. Yo ya no puedo pagar otras invitaciones y siempre se tiene la ilusión de que sean perfectas. Pero esa ilusión y magia que quieres transmitir en tu boda ella no la siente y por lo mismo se ve en su resultado final.
Es mi experiencia es mi opinión.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...