Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Madrina de Ramo

María, el 29 de Julio de 2020 a las 20:44

Publicado en Organizar una boda 72

Hola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo? Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es? Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión? Las leo!!!

Hola Brides,

El día de hoy les traigo una encuesta:

¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo?

Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es?

Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión?

Las leo!!!

72 Respuestas

  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana será mi madrina de los 3 Ramos pero mi sobrinita será la que me entregue el ramo de la virgen
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Junio 2021 Veracruz
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve madrina de ramo, el vestido incluía el ramo y el otro se compró en la florería con los demás arreglos para las mesas. Yo decidí sólo tener 2
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será mi hermana menor 😍😍😍 ella solita me dijo jejeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será mi mejor amiga 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí a 3 de mis mejores amigas para ser mis madrinas de ramo. La elección fue por los siguientes motivos:
    Ramo para la Virgen: De mis amigas, la que ha sido mucho más cercana a la Iglesia Católica (espiritualmente), además del cariño que le tengo, está más familiarizada con los ritos y tradiciones eclesiásticas.
    Ramo para aventar: Incluí a otra amiga que quiero muchísimo y que es algo fiestera así que me pareció más adecuado que fuera ella la del ramo del momento del relajo en la fiesta. Ramo para la misa y las fotos: Este es artificial. Elegí a mi bf de la secundaria. Hace años se mudó de ciudad, después de continente y finalmente volvió. Por cierto, se casó con su crush de la secu (yo tuve que ver con que se hicieran novios) y obvio fui su dama. A través del tiempo y la distancia nuestra amistad permaneció y se hizo más fuerte. Por eso le pedí que ella fuera quien me diera el ramo que quiero conservar para siempre.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio tenia pensado que fuera una sobrina que es 2 años menor que yo asi que realmente la veo como una prima, desde chicas nos hemos llevado muy bien por eso la habia elegido pero nunca le dije de mis planes y como ahora solo haremos la misa no creo que venga porque ella no vive en la misma ciudad que yo. Asi que creo que no tendre 🤭 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendre madrina de ramo, ya viene incluido en el paquete que contratamos con el florista
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve madrina de ramo,pero al final mi hermana me lo regaló
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas