Hola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo? Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es? Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión? Las leo!!!
Hola Brides,
El día de hoy les traigo una encuesta:
¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo?
Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es?
Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión?
Si, mi tía desde que supo que me casaría ella me dijo que quería ser mi madrina de ramo y por esta contingencia solo se lo dije por llamada pero ya que estén mejor las cosas le llevaré un detalle
Ver mensaje citado
No!!! Eran flores naturales, y ya estaban bien marchitas en la noche, así que pues solo queda el recuerdo, las fotos, y lo feliz que fui ese día 🤗❤️
Mi boda tambien es destino y solo tendré dos, solamente el que voy a aventar no tengo ni idea como. Algo sencillo para tampoco gastar tanto, pero y las fotos jajaja!! Dejare uno para la virgen pero entonces no tendre fotos bonitas con el que voy a aventar si lo quiero sencillo.
Es una de mis mejores amigas, de hace años y como es soltera y no quiere casarse la elección fue sencilla. Además todos nuestros padrinos y damas se eligieron solitos, jaja. Bien curioso porque lo que cada un@ comento quería participar no se repitió.
Ver mensaje citado
Estaba pensando en 3, pero nuestra boda será destino, me gustaría que fueran naturales por lo tanto se me hará complicado guardar uno y a los 2 días que regresemos a nuestra ciudad trasladar el ramo sin que tenga daño. Entonces creo que lo mejor será tener únicamente 2, uno para la ceremonia religiosa y otra para aventarlo
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo he pensado pero creo que no tendré, me da miedo que no me vaya a gustar.
Mmm la vdd no sabía que eso se hacía, en mi boda todo lo pagamos entre mi esposo y yo, y ahora en nuestra renovación entramos a un concurso y nos ganamos una mesa de carnes frías y los Ramos naturales, así que no hay necesidad
Ver mensaje citado
Yo elegiria algo muy sencillo, unas 3 o 4 flores, poquita nube y con un liston para adornar, la verdad quien lo cacha nunca lo conserva, así que no creo que se deba invertir mucho en el. De hecho si no me lo hubiera ofrecido el florista, hubiera hecho eso jaja puedes optar por algo así