Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato

Madrina de cristo?

Angeles, el 31 de Julio de 2017 a las 11:38 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola mi comu❤️ Les cuento q tengo una amiga que se ofrecio a ser madrina de cristo.. yo la verdad no sabia que significado tenia, bueno no lo he visto la verdad en las bodas q he ido. Y ella me dijo "ya tienes d cristo?" Y yo asi de "🤔🤔uhmm no, no tengo" ps ni idea tengo la verdad jeje. Me podrian decir que significado tiene? Es cierto q a kien se lo dan es al novio?

11 Respuestas

Última actividad por Wenceslao, el 24 de Julio de 2018 a las 00:47
  • W
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Jalisco
    Wenceslao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi mejor amiga me pidió que fuera su padrino de cristo. Alguien sabe como se presenta o se lleva?
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, tuvimos de biblia. Aparte de eso, nos obsequiaron una virgen de Guadalupe, misma que acercaron para que el padre la bendijera. La colgué al otro día en nuestra recámara.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea .. también es nuevo para mi .. y en la misa nunca me pidieron un cristo .. solo velas a los padrinos de velación y no llevaban. Smiley tongue tuvieron que prestarles unas

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca se usa a veces un cristo o una sagrada familia para que tu nuevo hogar comience con Dios desde el principio y la sagrada familia sea el ejemplo a seguir. Para que tengas una figura religiosa que bendiga su nuevo hogar y le reces por tu matrimonio
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madrina de Cristo lo presenta en la iglesia el padre lo bendice y ella te lo entrega y dicen que tiene el significado de que comienzas una nueva vida y siempre bendecirá tu hogar en cuando te lo den y llegues a tu nuevo hogar lo tienes que colgar en algún lugar de tu casa 😊😁
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow yo tampoco sabía que existiera de eso.. de hecho no tuve tampoco!

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en mi pueblo si se utiliza, alguien te regala una imagen (generalmente un cristo) de hecho el padre te lo pide en misa y lo bendice, dice el significado y este despues lo pones en tu hogar

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que yo sepa no es un requisito para la boda, algunas personas en sus despedidas católicas ofrecen eso, un cristo, rosario, biblia, etc, etc. Pero eso es en la despedida, para presentar en la Iglesia que yo sepa no existe. Pero que mejor que preguntar en tu Iglesia.

• Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Nunca había escuachsdo eso Quizás sea que te va a dar la Biblia pero esa te la dan los padrinos de velacion con la vela !! O eso se yo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso no existe nena... tal vez se referia al rosario o la biblia

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar