Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Junio 2015 Jalisco

Luz led: me ayudan?? =s

Adyy, el 14 de Diciembre de 2014 a las 00:16 Publicado en Manualidades para bodas 0 22
Gente bonita de Gdl , necesito saver donde conseguir la luz led sumergible y crear mis centros de mesa Porfitas ....ya que no acostumbro comprar on line por mercado libre GRACIAS!!!

Me ayudan??  =s - 1

Me ayudan??  =s - 2

Me ayudan??  =s - 3

22 Respuestas

Última actividad por Lizet, el 16 de Diciembre de 2014 a las 19:08
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje que bueno que si te sirva la info Ady Smiley laugh

• Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow., super tutorial!!!!
    De verdad mil gracias por tu ayuda ,si lo hare ,1 abrazote de oso =D
    • Responder
  • Lizet
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy facil Smiley laugh Tienes que abrir una cuenta pero te piden tus datos basicos y un correo electronico, solo le das click en la seccion de regustarte y seguir los pasos que realmente son muy intuitivos y sencillos... Ya con tu cuenta buscas los productos que desees y te apareceran todossss los productos relacionados con lo que buscaste, entras al producto que tenga mejor precio y al final de la pagina de cada producto vien una seccion de preguntas, ahi puedes contactar a los vendedores, para cualquier duda que tu tengas... el pago en la actualidad es muy facil ya que hay muchas maneras de hacerlo, pero eso depende de las opciones de pago que tenga cada vendedor, la mayoria te dan la facilidad de pagar por deposito bancario en oxxo, en diferentes bancos, soriana, etc. Es muy facil Smiley laugh Espero y te alla ayudado mi mini tutorial de mercado libre jajaja igual si tienes alguna otra duda aqui estamos Smiley winking

• Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liz!! Es que la vdd no tengo idea de la mecanica en mercado libre, si debes tener una cuenta , como hablas con el proveedor, como es el pago, etc ;b
    • Responder
  • Lizet
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ady... hace poco entre a un Waldos y vi que tenian velitas de led como estas pero en color blanco y tambien me ha tocado ver en parisina pero en las de manualidades, no se si donde tu vivas encuentres alguna tiuenda de estas cerca... aunque la verdad viendo precios si esta mucho mas barato en mercado libre... es seguro, solo hay que perderle el miedo Smiley laugh Si te animas a comprar en mercado libre y tienes alguna duda aqui estamos Smiley winking

• Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias !!! Saludos bonita
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo acabo de comprar las mias en mercado libre se llama DECORALED la empresa me llegaron rapido y muy bien, son de las que enciendes a control yo pretendo meterlas en mis arreglos y ya a determinado tiempo de la fiesta (el vals de novios) que se enciendan se va a ver wowisimoooo jijiji será sorpresa para los invitados y me costaron $40 cada lamparita

• Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Nena !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto en buyincoins.com estan baratisimas tipo un dolar por cuatro luces. Y el envio es sin costo. Es super segura la pagina pero se tarda como un mes en llegar. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok , muchas gracias nena !!! Saludos
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enfrente de ese templo las venden no se q precio tengan, y a la siguiente cuadra casi en contra esquina del templo hay una tienda q venden artículos para fiesta alli también las vi
    • Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Nena !!! Saluditos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo tuve así mis centros de mesa y los pedí vía Facebook super seguro y super rápido. El envío es de $130 a cualquier parte de la República y viene en excelente calidad. Búscalo en ti Facebook esta como Kiish. De verdad es muy recomendable
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo tuve así mis centros de mesa y los pedí vía Facebook super seguro y super rápido. El envío es de $130 a cualquier parte de la República y viene en excelente calidad. Búscalo en ti Facebook esta como Kiish. De verdad es muy recomendable
    • Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa si ubico obregon , el templo de la concha es el que esta en medio de Obregon?
    • Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nalleni!! Que amable !!saludos
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la calle de López Cotilla, a 1-2 cuadras de la calzada hay muchas tiendas que venden exclusivamente cosas de iluminación, ahí seguro las encuentras! Y a buen precio Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola adyy, las acabo de ver en obregon, no se si ubiques el templo de la concha??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si vives en el DF en el centro podras encontrar todoo esto yo los vi ahora que anduve viendo lo de mi ramo y la mayoria de los locales venden estas lámpara se ven hrrmosas
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que en el centro venderán en las tiendas de iluminación o cosas chinas Smiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Mayo 2015 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza encuentres en tienditas donde vendan cosas para fiestas
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercado libre y creo que también las vi entre las cosas de Navidad del Home Depot
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas