Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briss
Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas

Luna de Miel : Bielorrusia

Briss, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:54 Publicado en Luna de Miel 0 7

Minsk

la capital combina el diseño estalinista y los restos de la época soviética con modernos cafés, boutiques o clubs nocturnos. Hay que pasar por la Plaza de la Victoria, la Iglesia del Espíritu Santo o la Iglesia de las lágrimas.

Luna de Miel : Bielorrusia 1

Brest

fronteriza con Polonia, es de las ciudades más bulliciosas y activas. Aún se notan los efectos de la II Guerra Mundial sobre una ciudad donde no podemos perdernos la Fortaleza de Brest (1842), que supuso el traslado de la ciudad hasta su ubicación actual.

Luna de Miel : Bielorrusia 2

Fortaleza de Brest

Es un monumento a la arquitectura de defensa, erigida a mediados del siglo XIX está situada al Oeste de la ciudad de Brest.

Luna de Miel : Bielorrusia 3

Grodno

también escrito Hrodna, a orillas del río Niemen, es una de las ciudades bielorrusas más bonitas. Imprescindibles la Iglesia de madera de San Boris y San Gleb (siglo XII), el Antiguo y el Nuevo Castillo o la Catedral Farny.

Luna de Miel : Bielorrusia 4

Belavezhskaya Pushcha

una espectacular reserva natural de más de 1.300 kilómetros cuadrados con unos 1.000 bisontes protegidos. Ideal para hacer senderismo; también se puede acampar.

Luna de Miel : Bielorrusia 5

Borisov

al noreste de Minsk, es una ciudad muy colorida donde hay que visitar su majestuosa Catedral.

Luna de Miel : Bielorrusia 6

Tanque Sovietico Stalin Line

no te puedes perder el Museo Linea de Stalin. ... También puedes disparar desde un tanque de la Unión Soviética o un cañón

Luna de Miel : Bielorrusia 7

Reserva Radioecologica del estado de Polesie

es una reserva natural radioecológica establecida en el territorio de Bielorrusia afectado por el accidente de Chernóbil. Está al sur de la provincia de Gómel adyacente con la zona de alienación en la frontera con Ucrania

Luna de Miel : Bielorrusia 8

Padre Frost (parque nacional de Belocezhskaya Pushcha)

El padre Frost recibe a los huéspedes durante todo el año en su finca en el Parque Nacional de Belovezhskaya Pushcha, lee las cartas que se le envían y las responde, mantiene el orden en sus posesiones. Tiene ropa diferente preparada para cada temporada.

Luna de Miel : Bielorrusia 9

Castillo de Mir

es un conjunto arquitectónico ubicado en la ciudad de Mir en el distrito de Karelichy, provincia de Goradnia. El complejo fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2000.​

Luna de Miel : Bielorrusia 10

Castillo Nesvizh

es un palacio residencial de la familia Radziwill en Niasviž, Bielorrusia. En 1994, el conjunto del palacio fue elegido como reserva cultural e histórica nacional. Doce años más tarde, en 2007, fue inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco

Luna de Miel : Bielorrusia 11

Polotsk

es una ciudad subprovincial de Bielorrusia, situada junto al río Daugava, en la provincia de Vítebsk. Dentro de la provincia, es el centro administrativo del raión de Polotsk, aunque no pertenece al mismo

Luna de Miel : Bielorrusia 12

Museio de Aviacion

El museo muestra las principales aeronaves militares y civiles que operaron bajo el cielo de Bielorrusia.

Luna de Miel : Bielorrusia 13

Memorial Complex Trostenets, Silitskogo st., Minsk Belarus

Tres memoriales en un día. Lugares de asesinatos en masa de civiles, antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Tour privado en auto. Tal vez cambiar la ruta, o configurar un recorrido por ti mismo.

Luna de Miel : Bielorrusia 14



7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 13 de Mayo de 2020 a las 14:39
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chocalas amiguis

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente amiga muy lindo

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre lugar nena tiene mucha historia

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La arquitectura del lugar es impresionante pero no me llamo mucho la atención amiga hasta miedo me dio jajajaja

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue lo único que me llamo la atención fuera de eso me sentiría en un lugar donde estaré super observada jajajajaja

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, no sé...creo que es el primer destino que dudo un poco si deseo conocer. Muy frio, "pesado", no sé. No conectamos Smiley xd

    ¿El padre Frost es como si fuera el Papá Noel? Quizás, para conocer a Papá Noel, le daría una oportunidad. ¿qué te parece? Smiley catface

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este lugar es increíble,me enamoró 😍👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas