Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa

Luna de miel

Belem, el 6 de Mayo de 2022 a las 13:11 Publicado en Luna de Miel 0 8
Hola chicas...
Aquí estoy de nuevo con un nuevo post...
Ahora sobre mi luna de miel 🥰🥰
Bueno empiezo... A nosotros un tío mío nos regalo un paquete de todo incluido en un hotel en Mazatlán Sinaloa, era por 3 días, y nos fuimos 2 días después de la boda porque nuestra boda se terminó a las 7:00 am del domingo y el domingo pues andábamos todos desvelados y se hizo la postbosda (o recalentado) y nos volvimos a enfiestar.... Bueno el lunes ya algo tarde nos fuimos, nos la pasamos de maravilla, el primer día fuimos a la alberca y solo un rato porque llegamos cansados, al día siguiente fuimos al faro porque yo jamás en mi vida había ido, casi me desmayo porque después del COVID quedé mal de mis pulmones y como no agarraba aire bien pues.... Jaja pero todo bien descanse y a seguirle, despacio pero llegamos y así nos enfiestamos en el hotel fuimos a la playa y al día siguiente nos despertamos super temprano porque continuariamos nuestra luna de miel en Puerto Vallarta.... (esa la pagamos nosotros) Nos fuimos en nuestro carro y fue algo cansado hicimos casi 7 horas para llegar pero igual valió la pena, porque estaba bonito y como llegamos igual tarde y cansados solo fuimos a cenar, nos dimos un baño y a dormir... Ah y reservamos un paseo por las islas Marietas.... AL día siguiente nos fuimos al puerto para arribar el barco, viajamos 2 horas en el barco para llegar a las islas, hicimos varias actividades acuáticas (el agua estaba muy helada) y ya tarde nos regresamos al hotel, hicimos una fiestita mi esposo y yo... Que nos tuvieron que pedir que le bajaramos a la música 🤦🏻‍♀️ que pena... Pero nos la pasamos super. De regreso llegamos a San Blas, otro puerto muy bonito, no quería que la luna de miel terminara pero pues tenía que pasar. De regreso a casa hicimos casi 10 horas.... Nombre no sentía mis piernas...

Pero valio la pena.
Y ya estamos ahorrando para irnos de viaje a Cancun 😍 espero que si lo logremos porque también tenemos muchos gatos para hacernos de nuestras cositas.
Espero que les haya gustado mi historia.

8 Respuestas

Última actividad por Belem, el 6 de Mayo de 2022 a las 15:14
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es que ay gente a la que no le gusta divertirse y cuando van de vacaciones quieren descansar en lugar de emfiestarse y hechar desmadre jajja
    • Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tomé fotos en la isla porque dejé mi celular en el barco para evitar que se mojara... Y pues casi no agarré el celular porque estuve disfrutando cada momento...

Espero que si puedan tener pronto su luna de miel, la verdad es muy bonita.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Belem! Se nota que fue un gran viaje, me da gusto por ustedes, muchas felicidades. Por cierto, en nuestra luna de miel nosotros también pasamos un momento de pena en el hotel -aunque diferente al suyo- por andar enfiestados en la madrugada, je je.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre Belem, lo leo y escucho tu emoción, que padre que ustedes siguieron celebrando su unión, si es cansado viajar tantas horas, pero seguro que lo valió, y que padre regalo de parte de tu tío.

Y no tienes fotos, yo tengo ganas de conocer las islas Marietas, nosotros aún dejamos pendiente la luna de miel, los gastos para habitar nuestro nuevo hogar nos dejaron gastados, estamos juntando para poder irnos. Aunque ya estando en la casa empiezas a notar lo que te falta y lo compras, estamos priorizando esa parte ahorita.

Abrazo Smiley heart

• Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy.... La verdad es que si festejamos mucho.

Te daré un consejo por si quieres ir al faro:Lleva tenis cómodos, de preferencia ropa deportiva (leggins, blusa de Manga larga y gorra) suero o agua. Porque si esta cansado yo no iba preparada para subir poque ni sabía a dónde iba solo me subí al carro y vámonos jajaj (llevaba vestido corto y unos huarachitos con un tacon de 3 cm) ☹️ eso me mató jaja. Pero todo bien.Y claro por petición de ustedes seguire haciendo post.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja no había puesto atención que decía gatos jajajaja

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belem!!!!! que bueno tenerte de regreso Smiley heart me encanto que ustedes siempre estuvieron enfiestados y de eso se trata de celebrar la unión de ustedes con y sin familia Smiley catface que padre que hayas ido a conocer el faro, yo no lo conozco jajaja ojala nos puedas compartir mas post de como van arreglando su casita o algún otro detalle/tips de la boda Smiley heart

• Responder
  • B
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise poner *gastos* jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas