Hola chicas...
Aquí estoy de nuevo con un nuevo post...
Ahora sobre mi luna de miel 🥰🥰
Bueno empiezo... A nosotros un tío mío nos regalo un paquete de todo incluido en un hotel en Mazatlán Sinaloa, era por 3 días, y nos fuimos 2 días después de la boda porque nuestra boda se terminó a las 7:00 am del domingo y el domingo pues andábamos todos desvelados y se hizo la postbosda (o recalentado) y nos volvimos a enfiestar.... Bueno el lunes ya algo tarde nos fuimos, nos la pasamos de maravilla, el primer día fuimos a la alberca y solo un rato porque llegamos cansados, al día siguiente fuimos al faro porque yo jamás en mi vida había ido, casi me desmayo porque después del COVID quedé mal de mis pulmones y como no agarraba aire bien pues.... Jaja pero todo bien descanse y a seguirle, despacio pero llegamos y así nos enfiestamos en el hotel fuimos a la playa y al día siguiente nos despertamos super temprano porque continuariamos nuestra luna de miel en Puerto Vallarta.... (esa la pagamos nosotros) Nos fuimos en nuestro carro y fue algo cansado hicimos casi 7 horas para llegar pero igual valió la pena, porque estaba bonito y como llegamos igual tarde y cansados solo fuimos a cenar, nos dimos un baño y a dormir... Ah y reservamos un paseo por las islas Marietas.... AL día siguiente nos fuimos al puerto para arribar el barco, viajamos 2 horas en el barco para llegar a las islas, hicimos varias actividades acuáticas (el agua estaba muy helada) y ya tarde nos regresamos al hotel, hicimos una fiestita mi esposo y yo... Que nos tuvieron que pedir que le bajaramos a la música 🤦🏻♀️ que pena... Pero nos la pasamos super. De regreso llegamos a San Blas, otro puerto muy bonito, no quería que la luna de miel terminara pero pues tenía que pasar. De regreso a casa hicimos casi 10 horas.... Nombre no sentía mis piernas...
Pero valio la pena.
Y ya estamos ahorrando para irnos de viaje a Cancun 😍 espero que si lo logremos porque también tenemos muchos gatos para hacernos de nuestras cositas.
Espero que les haya gustado mi historia.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí