Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco

Luna de miel 🍯

Yessica, el 1 de Diciembre de 2019 a las 16:02 Publicado en Luna de Miel 1 11
Hola chicas cómo están? Mi prometido y yo estamos checando destinos para irnos de Luna de miel, queremos salir de país. Algún lugar con playa que me recomienden...!
Gracias 😊 compartan

11 Respuestas

Última actividad por Briss, el 4 de Diciembre de 2019 a las 09:33
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa punta cana seria una increíble opción.

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende qué tan lejos quieran ir bonita, creo que si es en América las mejores opciones pueden ser Punta Cana, Costa Rica o algunas playas de Colombia, como San Andrés.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yess!!!

Qué rico, me encantan los destinos de playa!! Mira, te sugiero darle un vistazo a estos links, te dan ideas e información super útil de destines de luna de miel:

>>Asia

>>Caribe

>>América del sur

¿Qué tal van tus demás preparativos ?

Un abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta Cana o Costa Rica podrían ser buenas opciones.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica, Varadero, Puerto Rico, Tailandia.
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Junio 2024 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a ir de luna de miel a Punta cana y realmente hay precio para todos los bolsillos.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchísimo de su presupuesto y de la época del año que irían.

Mis playas favoritas son las azul turquesa del Caribe, en especial las islas vírgenes como St. Matreen, Barbados 🇧🇧, las Bahamas 🇧🇸 entre otras. La mejor opción sería irse de crucero 🚢 y así visitarían todas estas playitas 🏝 a mi me encantan 😍
    Ahora si su presupuesto es más reducido o no tienen visa americana te súper recomiendo Costa Rica 🇨🇷 y Cuba 🇨🇺 donde actualmente es muy asequible ir.
    Ahora que si su budget se los permite, las islas griegas son un sueño 💖 en verdad Santorini, Mykonos, Corfu, Katakolon 🇬🇷 Les robaran el aliento, eso si la temporada es mediados de primavera y verano porque como son islas pequeñas los lugareños cierran sus locales a fines de otoño e invierno y se van a vivir a mainland.
    También esta Hawaii 🌺 y las islas polinesias con sus volcanes, lagunas, cascadas, sus olas y su cultura hacen que sea el destino predilecto de muchos, incluyéndonos (algún día no muy lejano iremos 😉)
    Y por último, las maldivas 🇲🇻, ahorita está de súper moda ir a Asía de Luna de miel ya que lo único pesado son los boletos de avión ✈️ pero ya ahí todo es súper económico la comida, los hoteles sobretodo en Bali, Bangkok, Filipinas y las hermosas Maldivas claro que también encontrarán resorts all inclusive pero ya depende de ustedes.
    Espero que esta pequeña info te oriente un poco y si quieres mas tips o dudas de otros lugares 🌎 no dudes en contactarme 😉
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos los vuelos y con una agencia reservamos hoteles y transporte 😊
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fatima ❤️ Compraron paquete con alguna agencia o ustedes armaron su itinerario?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso iremos a Cuba, estaremos en la Habana y después a Varadero ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas