Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco

Lugares para save the date en gdl

Belen, el 19 de Enero de 2023 a las 23:40 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola a todas, estoy buscando el lugar para mi save the date en Guadalajara, algún lugar que me recomienden.

4 Respuestas

Última actividad por Dala, el 22 de Enero de 2023 a las 12:43
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Belén, ¿qué tipo de fotos buscas? Normalmente y dependiendo de tu estilo y el del fotógrafo este último te recomienda lugares para hacer la sesión. Por ejemplo, puede ser desde en el parque Colomos, incluso en el Alcalde o en la carretera a Colotlan, hasta fotos en un helipuerto algo más ubano y moderno cómo en Andares o en la colonia moderna, incluso hasta en Chapultepec; algo clásico como en una hacienda o casona como la de los abanicos o en Chimulco o en el centro de la ciudad con el Hospicio. Ya depende como te digo de su gusto como pareja y del fotógrafo.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Belén. Creo que todo depende del tipo de lugar que más les guste como pareja: ¿naturaleza, ciudad, pueblo, formal, casual...? A mí, por ejemplo, que me encantan los teatros y las construcciones antiguas, me encantaría una sesión en el Teatro Degollado o en el Hospicio Cabañas (tampoco conozco muy bien Guadalajara). O incluso en los pueblos de alrededor (Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque). Quizá si específicas un poco más el estilo del sitio que buscan, l@s novi@s tapatí@s puedan ayudarte mejor.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena muchas felicidades ´por tu compromiso primero que nada !!! wow hay lugares super bonitos te dejo un enlace Save the date Guadalajara, espero que te sirva !!

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, BelenSmiley catface

¡Muchas felicidades por el compromiso!Smiley heart

Aquí te dejo un enlace con locaciones en Guadalajara ¿Ya saben que outfit usarán para ese día?

Lugar para save the date en Guadalajara, Jalisco

➡️Save the date en Guadalajara

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 ¿Lo guardas o lo rechazas? ¡Descubre lo mejor para tu boda! 😎

👉Escoge tu escote 👙

cElAtfYimKRINqizyXOIWgnWjZSAyGGRABAMfk8viSYkYtCI4IMQHWz-mSFvlGx9cdfs9pAb7j1DhiV6ode_ns06Vp_R-G8KmTU2Ekw_3EQgMAN6FAruo7DJnEHsA2xUojrh4U1g2uLqsBAAXUBkzdjmanLtoxuGuTCb94Cy7sygWw2-nLgMasKvkqIzyA

J3x1R1KKDVOmezsHG0J_BGiZtY5Kb9uJaubZyw-leg4CcUWkYtLx9Pca5OICQVOGXBuyRmQ-eiXpBPlnSKZzYcTPltvrOkG9s_cxQHvJKnHmGEVtOpChSkcqRShKlUVD6umUu94ggVfaxdN0suxOocQweBOjxvlrGGXf-826SPf3tFgVIisLVxJ2Rli0

Lugares para save the date en gdl 1

Lugares para save the date en gdl 2

Lugares para save the date en gdl 3

Un saludito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas