MI FM Y YO ESTAMOS VIENDO ESTA SERIE YO LA AMO Y A EL LE ENCANTO ENTONCES DECICI HACER ESTE DEBATE
el primer vestido de novia que Blair lució en la serie -como olvidar su traje de princesa diseñado por Vera Wang para una boda que nunca llegaría a celebrarse-, y que el estilista complementó con el traje del novio, también en blanco y celeste, diseño de Martin Greenfield con zapatos de Dolce & Gabbana.
Elie Saab Estamos seguros de que los seguidores más fieles de Gossip Girl no habréis podido borrar de vuestra memoria el momento en el que Blair Waldorf y Chuck Bass se casan. Se trata de uno de los enlaces más esperados, en especial por descubrir cómo iba a ser uno de los secretos mejor guardados: ¡el vestido de la novia! Como no podía ser de otra manera, Blair no nos defraudó u apostó por un diseño del libanés Elie Saab. Se trata de un vestido azul claro con abalorios, que encaja a la perfección con la piel tenue de la actriz.El ‘vestido definitivo’ de Serena van der Woodsen, por su parte: una creación en marfil con cuerpo de lamé en color oro, de Georges Chakra. Vestidas por Eric Daman, discípulo de la estilista de Sexo en Nueva York, Patricia Field, las chicas gossip mantienen alto el listón del que han hecho gala en cada capítulo, con un look nupcial de ensueño.