Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México

Los vestidos de novia de Gossip Girl

Blanca, el 25 de Febrero de 2019 a las 14:31 Publicado en Bodas famosas 0 9

MI FM Y YO ESTAMOS VIENDO ESTA SERIE YO LA AMO Y A EL LE ENCANTO ENTONCES DECICI HACER ESTE DEBATE


el primer vestido de novia que Blair lució en la serie -como olvidar su traje de princesa diseñado por Vera Wang para una boda que nunca llegaría a celebrarse-, y que el estilista complementó con el traje del novio, también en blanco y celeste, diseño de Martin Greenfield con zapatos de Dolce & Gabbana.Los vestidos de novia de Gossip Girl 1

Elie Saab Estamos seguros de que los seguidores más fieles de Gossip Girl no habréis podido borrar de vuestra memoria el momento en el que Blair Waldorf y Chuck Bass se casan. Se trata de uno de los enlaces más esperados, en especial por descubrir cómo iba a ser uno de los secretos mejor guardados: ¡el vestido de la novia! Como no podía ser de otra manera, Blair no nos defraudó u apostó por un diseño del libanés Elie Saab. Se trata de un vestido azul claro con abalorios, que encaja a la perfección con la piel tenue de la actriz.Los vestidos de novia de Gossip Girl 2

El ‘vestido definitivo’ de Serena van der Woodsen, por su parte: una creación en marfil con cuerpo de lamé en color oro, de Georges Chakra. Vestidas por Eric Daman, discípulo de la estilista de Sexo en Nueva York, Patricia Field, las chicas gossip mantienen alto el listón del que han hecho gala en cada capítulo, con un look nupcial de ensueño.Los vestidos de novia de Gossip Girl 3


9 Respuestas

Última actividad por Briss, el 26 de Febrero de 2019 a las 10:01
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo esa serie ❤ el segundo vestido es de mis favoritos
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi los 3 están hermosos pero el de Serena es el más bello y creo yo super atrevido al salirse del típico todo blanco, Mi favorito!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amooo pero amooo GG!!! Crecí con ella así como mi amor por NY ( donde casualmente mi FM me propuso matrimonio) y también mi obsesión por Henri Bendel literal la mayoría de mis bolsas y accesorios son de ahí 😅 pero sabias que cerró sus puertas en enero 😢? Que tristeza
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no he visto la serie, pero el vestido azul me gusto mucho!

    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he visto la serie pero esta bonito el vestido jeje

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la serie, amé los vestuarios. Sin duda preciosos ambos vestidos y perfectos para la personalidad de cada una.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos me gustaron. Yo soy de las personas raras que no ha visto la serie, uno que otro capítulo pero hasta ahí. gracias por compartir el debate, así me enteré un poco más de la serie

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo amo la serie, y aunque el vestido de Serena es raro jaja me encanta

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encanta la serie ahahaha y definitivamente la boda de Blair Y Chuck fue de los momentos más esperados!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas