Hola Comu!!
Pues aqui les vengo a dejar mis consejos para ahorrar!
Para nuestra boda pensamos ahorrar en las invitaciones, he estado buscando ideas para hacerlos nosotros mismos, serán sencillas, solo con un diseño padre y ya o si es mucho show las compraremos en Aliexpress que he visto varias y muy economicas!
Siguiendo con Aliexpress también compraré ahi los recuerdos, que serán destapa fichas, el album de firmas, que será una cajita con corazones de madera, el tocado y tal vez el velo también (aprovechando que los he visto muy económicos y muuy bonitos).
Para arreglos de mesa pensaba hacer unos con botellas de vino y velas, tengo unas ideas guardadas en pinterest y les pedí a mis amigos que me guardaran las botellas que tuvieran vacías jaja pero un familiar ya nos dijo que nos ayudaría con los centros de mesa asi que esto ya no lo haremos, igual si les interesa les comparto las imagenes para que se inspiren 
Otro tip que ya he comentado en algunos debates es sobre las despedidas, pensamos hacer loterías y dar detallitos a las chicas que vayan, estos los pienso comprar en prichos y en waldos, tienen cosas muy bonitas y pues a 19 pesos un detallito esta super bien!
Espero les gusten mis tips y les sean utiles para que los puedan aplicar 
Saludos!