Hola a todas, mi principal tip es buscar muchas opciones no quedarte con la primer opcion, siempre hay algo diferente o a mejor precio.
Junto con mi novio estamos viendo las oportunidades para gastar lo menos posible y una de las cosas que vimos que podemos ahorrar es en las invitaciones, nosotros las haremos!!!.
Otra cosa que nos dimos cuenta que se gasta mucho es en los arreglos florales🌸, asi que algunos los haremos con flores artificiales las cuales las pediremos con tiempo para poder hacer varias pruebas.
La decoración de la boda civil, sera en jardin y quiero un arco con flores que se vea hermoso en las fotos, tambien lo haremos nosotros con una varilla y un poco de madera.
Yo creo que con tiempo y participando los dos 💑se pueden hacer muchas cosas y ahorrar lo suficiente!! 🤩
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...