Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anabel
Novia Principiante Agosto 2022 Jalisco

Los tips de ahorro de Anabel

Anabel, el 5 de Febrero de 2020 a las 10:46 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola hermosas novias 🥰

Les cuento que me caso en Noviembre 2020 🥳 y yo soy totalmente muy organizada y ahorradora.
Mi FM todo lo contrario jaja así que batallo un poco con eso, pero les comparto algunos tips!
1. Las invitaciones chismoseamos los modelos, y de verdad preferimos hacerlos nosotros!! Sale mucho más barato solo llegar e imprimir y acomodar 😍 el de nosotros será en una cajita (para collares) que compramos a mayoreo, listón para cerrar y dentro el papel impreso y así les darán un segundo uso al menos las mujeres Smiley smile
2. Desde un inicio nos fijamos un presupuesto, dijimos que de esa cantidad no nos movemos y la verdad nos sirvió bien, para escoger y acomodarnos a tal presupuesto.
3. Les aconsejo que la única inversión que hagan, sea una wedding planner, el chiste es que nosotras nos divertíamos y nuestros invitados también, muchos ponemos a alguien de confianza y ese de confianza obvio también quiere divertirse!
4. Nosotros de recuerdos solamente daremos unos tequileros personalizados traídos desde puebla, en mayoreo todo sale súper barato y es original en Talavera.
5. No gasten en tanta decoración del salón, la misma luz arquitectónica que brindan se ve hermosa, a veces se pasan con costos de entelados o decoración aérea!
6. Haremos nuestros propios centros de mesa Smiley smile jajaja sale mucho más económico que contratarlo, así que solo invertiremos en la mesa de novios y el back
7. Un buen Maquillaje siento que si es importante!! Recuerden que todo queda en fotos y redes sociales hoy en día jajaja !!
Espero haberles ayudado un poco, saludos y éxito en su Organización ! 🥰

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Febrero de 2020 a las 07:16

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas