Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México

los proveedores en mi boda en toluca

Anita, el 16 de Marzo de 2022 a las 23:36 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas!!!!
Para platicar les sobre algunos de mis proveedores para mi boda el 03 de septiembre en Toluca.

El salón que elegimos se llama Dalias y creo que está perfecto!!! Está muy bonito y cuenta con paquetes super accesibles y completos. Dentro del paquete seleccionado nos ofrecen pastel, música, banquete, dj y pues básicamente todo!!!!
Algunos amigos nos ayudarán con la parte de foto y vídeo y realmente vamos en procesos! Si alguna de ustedes vive en Toluca y desea información me avisa!!!
Saludos y felicidades a todas!
Editado por Bodas.com.mx

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 17 de Marzo de 2022 a las 15:58
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita!! Y Felicidades
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tomarte un poco de tu tiempo para resolver una de mis dudas, me has ayudado. Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. claroooooo me emociona mucho ver otra novia de Toluca jajajajajajajaj ... claro que información necesitas?

    te voy contando un poco, la Finca es de uno los muchos salones que tiene esa cadena, la cadena se llama Salones Anturios, su ubicación tanto de las oficinas como de dos salones esta en Paseo Colon, la atención es maravilloso, te hacen paquetes conforme a tu presupuesto, en mi caso más menos el costo por platillo de adulto osilo en los 350 pesos perooooooooo es solo la comida, adicional es, renta de del lugar, capilla, dj, etc etc ... basicamente ese costo es solo comida y manteleria, a mi no se me hizo caro, yo como consejo que te puedo dar es que cotices por fuera proveedores, yo por la verdad ayuda de dios jajajajjajaa encontre a proveedores que eran de ellos mismo y han trabajo en el salón por ejemplo el DJ con el salón me daban un costo de 15,000 pesos modo austero, por fuera lo obtuve con el paquete premium en 10,000 pesos (considera que son costos de hace dos años) el salón que yo ocupare se llama Finca Don Juan y Alfonso, la capacidad es para 500 personas ( yo solo ocupare la mitad) tiene un jardín hermoso que en mi caso ocupare para la ceremonia civil ( ellos te dan paquete de decoración, ese si lo contrate con ellos), tiene la capilla en su momento no contaban con servicio de padre pero me parece que hoy ya tienen, yo me di a la tarea de conseguir mi padre para poder casarme en su capilla, en lo personal amé que todo fuera en el mismo lugar por comodidad mía y de mis invitados pues nadie más que nosotros vivimos en Toluca jajajajjajaja y creo que eso me ahorra tiempo de traslados y la verdad es que la capilla es hermosa....

    espero haber podido ayudarte, si requieres algo con gusto.

    • Responder
  • Anita
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en mi experiencia depende de la.iglesia, yo me caso en Toluca y la catedral estaba como en 1300 ,.en otras menos.reconocidas estaban como en 1100
    Algunas no incluyen decoración y tampoco hacen marcha nupcial

    La que yo elegí está en 2500 pero incluye todo
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también me casare en Toluca!! estoy buscando de un lugar para el evento me ayudas con información de la finca que mencionas porfa?
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me ayudas con información sobre los costos de la iglesia porfis solo para poder tener una idea del presupuesto
    • Responder
  • Anita
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fran.
    • Responder
  • Anita
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre un poco en duda por los comentarios de Google pero la verdad si se veía muy bonito!!!
    Y no se por que ya no me di la oportunidad de ir a verlo y lo mejor es que si han Sido flexibles contigo, es lo más importante.

    Que lastima que hayas tenido que mover fechas, yo estoy igual y pues solo espero que ya no pase nada más!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, la verdad es que yo la ame, además el trato ha sido maravilloso aunque he sido novia COVID y movimos la fecha no se cuantas veces, la verdad es que se portaron increíble, sin amonestaciones, ni alta de precios, nada respetaron el contrato inicial, ya que sea el gran día te contaré más a detalle.

    • Responder
  • Anita
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww en serio!!
    Yo también ví como opción esa finca pero ya no pude ir a verla, tiene mucha área verde y eso le encantó!
    Muchas felicidades y ya después intercambiamos fotitos!
    • Responder
  • Fran Martinez
    Novia Frecuente Enero 2022 Hidalgo
    Fran Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy lindo!! muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien me caso en Toluca pero en La Finca Don Juan y Alfonso, la verdad es que veo pocas novias de Toluca, así que me emocione mucho cuando te lei, jajajajajaja muchas suerte !!!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita, muchas gracias por compartir tus proveedores, será de ayuda para muchas parejas Smiley heart

    Aquí 👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    También vas a poder encontrar otras recomendaciones de proveedores en la región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Hola ¿me ayudan a elegir?

    🥈Tenis en el gran dia

    🥉Pista de baile? me caso en 24 dias!!!

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    los proveedores en mi boda en toluca 1

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas