Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Habitual Diciembre 2022 Veracruz

Los proveedores de mi boda en Xalapa, Veracruz

Lupita, el 24 de Febrero de 2022 a las 23:08 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola chicas!!! Les cuento que mi boda 💒 es en diciembre… perooooo… este año estaré ausente como 4 meses por cuestiones de trabajo, entonces me puse las pilas junto con mi novio 🤵🏽 Para empezar a ver proveedores con anticipación y no nos agarren las carreras, la verdad desde un inicio todo ha sido maravilloso con los pocos o muchos que llevamos, ha sido súper accesibles y amables, donde tus proveedores se emocionen y empaticen con tus decisiones AHÍ ES!!!!
Ahí les va mi lista
Banquete: @deliriogourmet la verdad fue el primero y el único que busqué, después de platicar con Miguel, mi novio y yo quedamos encantados con la atención, súper accesible y flexible a nuestras ideasOrganización: @deliriogourmet PLUS!!! El se encargará de la organización general del evento, sillas mesas, decoración de mesa de novios, pastel, y coordinación el día del evento

DJ: @coronaproducciones: Edson es súper amable, te da todas las recomendaciones para que el evento sea increíble desde el primer momento

Invitaciones: @primor La atención de Fany es excepcional, se sienta contigo, entiende tus ideas y las plasma en tus invitaciones, la mejor!!!
Les seguiré compartiendo más proveedores conforme los vaya teniendo, los datos de todos están en mi página de la bodaSaludos!!! 😘😘

Editado por Bodas.com.mx

2 Respuestas

Última actividad por Jey, el 25 de Febrero de 2022 a las 13:22
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le avanzaste bastante! Que bueno para que te vayas sin preocupaciones ♡
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lupita!

    Que linda!!!

    Muchas gracias por compartir tus proveedores , será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

    ¿Qué proveedor estás buscando ahora?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

    🥈Contratarán wedding planner para su boda?

    🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas