Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Frecuente Julio 2022 Quintana Roo

Los proveedores de mi boda en mi ciudad (cancún)

Stephanie, el 24 de Febrero de 2022 a las 21:17 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola, Hoy les contare sobre los proveedores que hemos elegido para nuestra boda empezando por el lugar que elegimos que será el salón Diamante, un salón hermoso con un área de jardín y alberca del cual nos enamoramos hace dos años cuando una amiga se caso ahí. Apartamos la fecha este mes, pero justo hoy me llamo la administradora del Salón porque hubo una confusión en las fechas y chocaba con otro evento que se había agendado antes, ya se imaginaran mi sorpresa y mi nivel de estrés en ese momento Smiley xd ya que como mi evento fue agendado después tengo que ser yo la que elija otra fecha; bueno después de dialogar la fecha próxima disponible es hasta el 30 de JULIO!! (ME SENTI COMO EN LA PELICULA GUERRA DE NOVIAS SOLO QUE EN ESTE CASO NO CONOZCO A LA OTRA PERSONA Smiley amazing ) Y pues ahora estoy viendo con los proveedores que tengo hasta ahora si tienen esa fecha disponible para poder agendar y separar mi nueva fecha con el salón. cabe mencionar que la Administradora del salón fue muy amable, se disculpo y nos ofreció varias opciones entre ellas devolvernos el anticipo integro, ayudarnos a encontrar otro salón etc. Espero que los demás proveedores tengan disponible esa fecha y continuar sin problema ahora con fecha del 30 de Julio casi mes y medio después de la fecha prevista.

3 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 28 de Febrero de 2022 a las 20:43
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Quintana Roo
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! así fue. todo sigue en pie para Julio Smiley love

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow la verdad si es justo como en la película jajaja yo pensaba de verdad que esto no pasaba en realidad, te deseo que tus proveedores sean amables y que puedas acomodar todo de nuevo ♡
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Stephanie!

    Muchas gracias por compartir tus proveedores , será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

    🥈Contratarán wedding planner para su boda?

    🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas