Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amalia
Novia Principiante Agosto 2022 Estado México

Los proveedores de mi boda en Edomex

Amalia, el 22 de Febrero de 2022 a las 08:45 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a todas!

Estoy muy emocionada y quiero compartirles mi experiencia organizando mi boda. Definitivamente es algo muy bonito lleno de muchas emociones, la primera semana que comencé no sabía por dónde empezar, así que empecé a leer en internet y con ayuda de esta app se han acomodado maravillosamente las cosas.
Me ha sido de bastante ayuda ver las referencias y fotos que suben otras novias de los proveedores.
Hoy les comparto mi experiencia en uno de los proveedores más importantes para la novia “EL VESTIDO”, realicé cita con varias tiendas y finalmente me decidí por un vestido de ESSENZIA ESPAÑOLA , (cuando realicé la cita en las tiendas fue más por diseño que por otra cosa, me faltaba aún verlos y probármelos).
Me encantó la atención de Essenzia Española, la asesora fue mi mejor aliada, las instalaciones son lindas y tienen probadores grandes. Lo que más me gustó es la calidad de la tela, los vestidos son hermosas pero sobre todo se acomodan a tu cuerpo y tienen una caída sutil. Después al probarme otros vestidos en otras tiendas, no encontré esa textura de la tela que tanto me fascinó de Essenzia Española.
Otro de nuestros proveedores son Hacienda San Martín , nuestra ceremonia será en el salón y capilla de este increíble lugar. Y nos encanta que cuente con un hotel de 18 habitaciones para hospedar a nuestros invitados que viajarán a nuestra boda. CUENTA CON TODO LO QUE NECESITAMOS EN EL MISMO LUGAR!
El restaurante de este lugar es delicioso, aproveché mi cita para comer ahí y conocerlo. Ya había leído referencias muy buenas de la comida.
Considero que todas las parejas ponemos prioridades para nuestros eventos, en nuestro caso decidimos hacer una boda muy íntima de familia cercana y algunos amigos por el tema de pandemia, y nuestra prioridad es COMODIDAD, EXCELENTE COMIDA Y DETALLES PERSONALIZADOS.
Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 23 de Febrero de 2022 a las 06:00
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amalia, muchas gracias por compartir tus proveedores, será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

Para que encuentres los proveedores que faltan para tu boda:

Proveedores en Estado México

Promociones para bodas en Estado México

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

🥈Contratarán wedding planner para su boda?

🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh perfecto, que bueno que ya tienen idea de lo que van a querer. Suerte en tu planeación Smiley heart

• Responder
  • Amalia
    Novia Principiante Agosto 2022 Estado México
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me apareció en esta app. De hecho hay más fotos aquí de bodas reales que me han sido de ayuda para idealizar qué me gustaría para mi boda.

Sí, tenemos planeado aparte del DJ… violín con piano y mariachi.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Amalia, he visto el lugar pero jamás he entrado a probar, creo que por lo que comentas vale muchísimo la pena visitar... ¿tus proveedores los encontraste en esta app?

¿Vas a tener música en vivo o aun no han pensado en eso?

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, de verdad las haciendas son hermosas y mejor si ya les incluye cosas♡
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia, concuerdo contigo cada pareja le da prioridad a lo que quiere, me parece genial que busques una boda intima personalizada, muchas felicidades! vas muy bien con tu planeación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa