Hola a todas!
Estoy muy emocionada y quiero compartirles mi experiencia organizando mi boda. Definitivamente es algo muy bonito lleno de muchas emociones, la primera semana que comencé no sabía por dónde empezar, así que empecé a leer en internet y con ayuda de esta app se han acomodado maravillosamente las cosas.
Me ha sido de bastante ayuda ver las referencias y fotos que suben otras novias de los proveedores.
Hoy les comparto mi experiencia en uno de los proveedores más importantes para la novia “EL VESTIDO”, realicé cita con varias tiendas y finalmente me decidí por un vestido de ESSENZIA ESPAÑOLA , (cuando realicé la cita en las tiendas fue más por diseño que por otra cosa, me faltaba aún verlos y probármelos).
Me encantó la atención de Essenzia Española, la asesora fue mi mejor aliada, las instalaciones son lindas y tienen probadores grandes. Lo que más me gustó es la calidad de la tela, los vestidos son hermosas pero sobre todo se acomodan a tu cuerpo y tienen una caída sutil. Después al probarme otros vestidos en otras tiendas, no encontré esa textura de la tela que tanto me fascinó de Essenzia Española.
Otro de nuestros proveedores son Hacienda San Martín , nuestra ceremonia será en el salón y capilla de este increíble lugar. Y nos encanta que cuente con un hotel de 18 habitaciones para hospedar a nuestros invitados que viajarán a nuestra boda. CUENTA CON TODO LO QUE NECESITAMOS EN EL MISMO LUGAR!
El restaurante de este lugar es delicioso, aproveché mi cita para comer ahí y conocerlo. Ya había leído referencias muy buenas de la comida.
Considero que todas las parejas ponemos prioridades para nuestros eventos, en nuestro caso decidimos hacer una boda muy íntima de familia cercana y algunos amigos por el tema de pandemia, y nuestra prioridad es COMODIDAD, EXCELENTE COMIDA Y DETALLES PERSONALIZADOS.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...