Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2022 Estado México

Los proveedores de mi boda en (ecatepec)

Angyl, el 23 de Febrero de 2022 a las 12:06 Publicado en Organizar una boda 0 14
Holaaa chicas que emoción me da poder ayudar a las novias que están buscando provedores en el estado de México específicamente Ecatepec


Hasta ahora ya que todavía falta un poco de tiempo no he contratado muchas cosas Hasta ahora contrate el jardín el cual se llama ( quinta las mariposas ) pueden buscarlo en el directorio de provedores que se encuentran en esta hermosa comunidad
Es un lugar bonito a mi parecer y de un precio accesible las personas que te atienden ,responden todas tus dudas
Al igual ya contrate el servicio de fotografía la verdad me gustó mucho su trabajo al hacer una visita a su domicilio en su página también mientras su trabajo ,pero ya saben no es lo mismo a verlo en persona así que opte por ir y la verdad me gustó mucho su trabajo y la atención súper amable y lo mejor a un precio no tan caro
Nuestro paquete será el más completo ,incluye hasta dron , están ubicados en CDMX ,a 5 minutos de el metro constitución,no me cobraron extra porque mi evento fuera en el estado y pueden encontrarlos como Edgar García Fotógrafo Espero les sirva mucho
Editado por Bodas.com.mx

14 Respuestas

Última actividad por Angyl, el 25 de Febrero de 2022 a las 19:08
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón creo que eso es lo que hizo que nos enamoraranos de su trabajo
    🤗❤️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se, es hermoso ese sentimiento, yo creo que tiene mucho que ver el que te veas tu reflejada en su trabajo ya como novia Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo que bonito te hace una figura hermosa ,se que ese día te vas a ver espectacular
    Que lindo enserio 🥺❤️


    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii se siente muy lindo estaba muy emocionada ya que es algo totalmente diferente a lo que quería jaja, lo encontre en una tienda que se llama casa iza mira te dejo foto ajaja

    Los proveedores de mi boda en (ecatepec) 1


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que linda enserio ❤️🤗
    En dónde lo conseguiste jeje
    Debió ser muy bonito encontrar tu vestido
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no te desanimes! mira yo no me considero ni tan alta ni tan baja pero aun así tendrán que cortarle a mi vestido tu no te preocupes

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,te deseo muchas felicidades a ti también ❤️🤗


    Lo que me pone nerviosa es encontrar disponible la fecha en la iglesia 🥺
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el ánimo jeje aveces siento que no me va a dar tiempo


    Pues solo una vez fui a nedirme un vestido a una casa de novias ,fue un sentimiento hermosa sin duda alguna ,también fui con una modista que se dedicó a hacerle el vestido a una de mis tías cuando se casó Estoy planeando ir el martes a otra casa de novias y probar más estilos
    El único miedo que tengo es que soy muy bajita y el primer vestido que me pusieron me enamore pero al bajarme del pedestal Vi más real cuánto le tendrían que quitar al vestido para que no se me arrastra y eso me desánimo un poquito 🥺
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo que padre la verdad así me pasó nos encantó su trabajo de el fotógrafo ,creí que era la única que se enamorba de las fotos con gan solo verlas ,no sé cómo que te llega el sentimiento de vivir ese momento o verte reflejada en una foto igual es lo que yo sentí


    No es para nada cursi así pase 🤗❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tener nuevas dinámicas todos los días ,no me canso de decir que es algo super genial 🥺❤️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Angyl!

    Muchas gracias por compartir tus proveedores en Ecatepec, será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

    ¿Qué proveedor estás buscando ahora?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

    🥈Contratarán wedding planner para su boda?

    🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ya es un gran avance, el recinto y la fotografía son de los más importantes, felicidades ♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Angyl, ya llevas un buen avance... Como tu, yo también estaba preocupada por foto y video, hice una cita con dos o tres proveedores, me enseñaron sus catálogos y me decidí al ver una foto del proveedor seleccionado en donde está la novia, con todos sus detalles y hasta ganas de llorar me dieron jajaja, suena cursi pero me enamoré de su trabajo Smiley heart

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angyl aun estas a tiempo de conseguir el resto de tus proveedores! has buscado ya tu vestido?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas