Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Majo
Novia Adicta Abril 2023 Durango

Los proveedores de mi boda en Durango

Majo, el 24 de Febrero de 2022 a las 08:06 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola novias!

Vengo a platicarles de la breve experiencia que he tenido buscando proveedores para mi boda.

Nosotros encontramos la fecha perfecta en 2023. No vivimos en Durango, mi prometido es de allá pero yo solamente he ido contadas veces en nuestros casi 7 años de novios Smiley ups Por lo que encontrar proveedores o gente que nos de recomendaciones ha sido todo un tema.

Aprovechamos el año nuevo que fuimos a pasarla con su familia para conocer lugares, conocimos muchísimos preciosos pero los finalistas fueron tres: Mitokali, La Antigua y Club Campestre.

Al final, por el tipo de boda, por lo que podemos hacer y por mil razones más decidimos en La Antigua . Es un jardín precioso, es todo lo que soñamos.

Nos hemos reunido con algunos Wedding Planners que quedan de mandarnos cotizaciones pero no lo hacen! También hemos pedido cotizaciones para el banquete/catering pero nadie nos manda nada de lo que pedimos.

Si alguien conoce un buen banquete/catering y un wedding planner de toda la confianza en Durango, por favor pasen el contacto Smiley winking

Editado por Bodas.com.mx

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 25 de Febrero de 2022 a las 10:01
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Majo!

    Muchas gracias por compartir tus proveedores , será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

    🥈Contratarán wedding planner para su boda?

    🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • Majo
    Novia Adicta Abril 2023 Durango
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus consejos Jenny, definitivamente están descartados por informales! Seguiré buscando e intentaré no perder la cabeza en el intento. Smiley shame

    • Responder
  • Majo
    Novia Adicta Abril 2023 Durango
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley catface Smiley star Gracias Monse, tienes razón, el lugar es tan bonito que no necesita mucha decoración

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades majo, las bodas en jardín son hermosas y lucen muchísimo con poco.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Yo empecé a cotizar en enero del 2021 para una boda en diciembre del 2022, me pasó exactamente lo mismo, veían la fecha y me dejaban en visto, los odiaba jajajaja pero de esa forma fui descartando a todos esos por más que me gustara el lugar, o por más que me gustara la música, si no contestaban los descartaba de inmediato por informales, todo es cuestión de ir buscando. También muchas veces no pasan cotizaciones porque los precios cambian cada año, dependiendo de la fecha de tu boda es posible que el. Costo aumente y por ende no puedan asegurarte un precio fijo ahorita, pero ten paciencia, poco a poco los iras encontrando ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas