Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad de México

Los proveedores ante el covid 19

Fátima, el 26 de Marzo de 2020 a las 18:37 Publicado en Organizar una boda 0 8
Que pasa si algún proveedor no quiere posponer por el tema de la pandemia?

8 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 1 de Abril de 2020 a las 18:25
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno por ustedes 😊
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fatima yo tuve que cambiar mi fecha, y la verdad es que todos mis proveedores se portaron bien lindos y comprensivos, en caso de que alguno no quiera trata de manejar la devolución, pero la verdad que mala onda, porque muchos proveedores están siendo bien comprensivos.

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No manches,, yo también me casaba ese día, pero al contrario en la hacienda donde me caso super comprensivos, incluso se ofrecieron a hablar con los proveedores ellos mismos, pero yo lo hice personalmente, y no tuve problema con ninguno en cuanto a querer, en fechas si me vi bien estresada porque cuando uno podía el otro no, pero todos bien lindos, se pusieron a modo que pude concretar todo para el 31 de octubre, no me cobraron extras, y los de las invitaciones tuvieron el detalle de regalarme un aviso digital de cambio de fecha para mis invitados, esperemos tu situación mejore, y no se quieran pasar de vivos, el cambio es por la contingencia sanitaria, deberían ser mas comprensivos y empaticos.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fátima

Sentimos mucho lo que está pasando en el país . Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.
    ¿Cóm es tu caso? ¿Has tenido que cambiar la fecha de tu boda? ¿Algún proveedor te ha dicho que no se puede?

En cualquier caso. es algo que deberán negociar con el profesional que eligieron. Hasta ahora, la mayoría de parejas y profesionales nos han trasladado que estas incidencias se están resolviendo sin mayor problema. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos llega a sorprender y creemos que hablándolo con calma con los profesionales en los que confiaron, podrán encontrar una solución.

Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me caso el 16 de Mayo y estoy en la misma situación; la Hacienda donde será mi boda civil (un día antes) y religiosa no están siendo para nada flexibles y quieren cobrarnos una penalización de aprox el 60% del contrato o más solo por cambiar la fecha. Mi única esperanza es que haya una orden del Gobierno de Guanajuato para ver si de esa forma pueden omitir la penalización. Es demasiado estresante vivir con esta incertidumbre y sumar a eso la falta de empatía de los proveedores ante esta situación. Si tienes algún problema con un proveedor te recomiendo revises bien tus contratos. Yo por esta situación ya consulte y envié mis contratos a un abogado para ver qué alternativas tendremos. ¡Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatima
    ¿Tienes alguna dificultad con algún proveedor?
    Mira te comparto un debate que te puede servir:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vamos-a-resolver-dudas-respecto-a-tu-boda-en-tiempos-de-coronavirus--t448423
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas