Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua

Los niños cuentan como invitados?

Gaby, el 3 de Julio de 2016 a las 21:17 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola!! El lugar que tenemos pensado es un jardín con salón, y el presupuesto que hicimos es conforme a 100 invitados, los niños cuentan como invitado? Por ejemplo, tenemos 70 adultos y 30 niños, ya serían los 100. (Es un ejemplo) O los del salón no los cuentan así???

16 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 4 de Julio de 2016 a las 23:24
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Independientemente de cómo los ha contado cada quien, lo importante es q revises tu contrato y si no hay cláusula, pregunta directamente en el salón, regularmente los niños mayores de 3 años pagan cubierto, ya sea infantil o igual q el de adulto. Más vale q preguntes y no tengas ningún contratiempo.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los contamos según los años, después de 3 los contamos por cubierto adulto.
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los niños mayores de 3 años si los estoy contando. Los más pequeños no. Ya q esos no ocuparían silla.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho muchas si cuentan! en mi caso, el salón que contratamos nos regaló 5 mesas extras y 50 platillos infantiles (pizza, spaguetti, postre y barra libre de refrescos) así que ya no nos preocupamos Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en nuestro caso si contemplamos niños mayores de 3 años y decidimos darles a ellos hamburguesa en lugar de platillo de adulto. Saludos!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Julio 2016 Quintana Roo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que cuentan, pueden estar sentados en las mesas o puedes también poner mesitas especiales para ellos y elegir un menú especial para ellos que además es más económico
    • Responder
  • Adriix
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Adriix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo si los conté... se sentarán en la misma mesa, solo q les daré nugets con papas Smiley love tengo contemplado 50 niños
    • Responder
  • Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si conte alos niños por que yo e ido a bodas donde hay demaciados niños se llena el salón y no hay donde sentarlos y se ve mal yo conté 50 niños y ellos se centaran igual que un adulto y les dare la misma comida y todo conte deade 6 años a 11 ya que los mas pequeños los tienen sus papas y avesds les dan del mismo plato pero mi mama va a llevar papas ala francesa y nuget para los mdbores de 5 ya que mi boda es. Muy grande y ya ves que siempre estan los colados y pues mejor que prevenir
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Junio 2017 Veracruz
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho del lugar y paquete que hayas rentado... Es decir, si sólo rentas el establecimiento y dices que para 100 personas, supongo te darán mesas y sillas sólo para esa cantidad, si es así podrías preguntar cuánto te cobran la mesa y sillas extra. Y si es por paquete, es decir, pagas $150 x persona, hay lugares que por niño o adultos cobran la misma cantidad y hay otros que te cobran menos por platillo de niño. Nuestro caso, es como éste último y nosotros contemplamos como "niños" a los de 3 Hasta 11 años... Saludos!! Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es dependiendo el lugar que rentarion por ejemplo ami me cobran 35 por los niños y 110 adultos sin comida y con comida 65 y 145
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te recomiendo preguntar directamente en tu salón nena.
    Nosotros preguntamos por curiosidad y se cuentan por asiento y platillo. El de niño mayor de 3 años y con menú de niño (papas fritas y nuggets) 20 dlls y no hay área especial es para niños. Adolescente de 12 en adelante cuenta como adulto y nos sale normal, en 36 dlls c/u.
    • Responder
  • A. Damaris
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    A. Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del salón, en mi caso de consideran como niños de 3 a 10 años y mi banquetero lo maneja como boleto de niño, el cual cuesta un tercio de lo que cuesta el adulto, les darán menú especial para niños e incluso les pondrán mesas para niños
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente si se cuentan como invitados, en algunos salones cuentan el lugar de un niño á la mitad o un porcentaje menos, tienes que verlo con tu salón
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces a lo niños les cobran menos obvio cuentan su silla,,, pero les dan menu infantil, pregunta en tu salon

    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el salón, pero por lo general sí se cuentan como invitados a partir de que ya se sientan en una silla y comen. Hay muchos que para la comida empiezan a cobrar con cierta edad, no a todos. Nosotros sí contamos junto para lo de las sillas
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende mucho del salón pero.en mi caso los contaron a partir de 3 años como invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas