Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Nueva Diciembre 2021 Baja California Sur

Los colores de tu boda

Perla, el 7 de Mayo de 2021 a las 09:24 Publicado en Moda Nupcial 0 9
Tips para elegir la gama de colores correcta para tu boda

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 8 de Mayo de 2021 a las 12:43
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero te ayude hermosa

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo sí te recomiendo buscar esquemas de colores de acuerdo a la temporada en la que será tu boda, ¡sobre todo si quieres decoración con flores naturales! Todos los colores se pueden usar todo el año, pero es necesario cuidar las combinaciones 😉.
    El estilo de la boda y el lugar en dónde será también influye mucho, como te recomiendan en Pinterest puedes ver mucha inspiración; y lo puedes buscar de la siguiente manera, por ejemplo: “boda otoñal rústica en jardín”, “boda invernal en salón”, “boda sencilla en playa”, “boda primaveral elegante en hacienda”, etc
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla!!
    Felicidades por su compromiso. Te cuento que la elección de colores nosotros la hicimos de la siguiente manera:
    1ero, tipo de boda que queríamos, pues buscamos que fuese un ambiente romántico no tan riguroso en la etiqueta.2do, temporada y estación, pues yo quería muchas flores. 3ro, temática (si no tienen no hay problema) buscaba algo mexicano pero sin caer en la boda charra ni mucho menos que pareciera una kermés. 4to. Inspiración, buscamos mucho desde las bugambilias en flor, la lotería, hasta inspirarnos en el mazapán De la Rosa que tanto me gusta pero ganó la talavera. De ahí vinieron los colores de la boda Los colores de tu boda 1
    Los colores de tu boda 2
    Los colores de tu boda 3
    Los colores de tu boda 4
    Los colores de tu boda 5
    Espero mi experiencia te ayude.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! muchos escogen su color favorito, yo la verdad me base en como se venia aunque tambien es mi color favorito el Rosa jajajaja, pero la tematica de mi boda sera rose gold

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno nosotros para escoger los colores escojimos el color favorito de ambos y complementamos con tonos que sabíamos que se verían bonitos y formales
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo opino que nada tiene que ver la temporada con tu paleta de colores; imagínate que te toque un color que cero te gusta 🥴
    A mi personalmente me sirvió ir al lugar donde sería el banquete, ver el mobiliario que quería e ir haciendo pruebas con diferentes colores. Ahi todo fue tomando forma, y con la temática se complementó.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Marzo 2022 Tamaulipas
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de ver en qué temporada vas a realizar tu boda, para saber si serían colores fríos o cálidos
    Suerte
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues tonos que te gusten y busca en pinterest, ahí vienen combinaciones lindas

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla! A veces te puedes guiar por el tipo o estilo de boda que quieren. Esto lo pueden encontrar en internet, por lo que les recomiendo buscar en internet estilos de boda y elegir e incluso combinar los que más les gusten. Ahí de acuerdo a lo elegido pueden ver bodas de ese estilo y hay gamas de colores que les va bien, influye también la temporada (otoño, invierno, etc). Siempre pueden mover los colores de acuerdo a sus gustos, no hay nada establecido y pueden elegir de acuerdo a la boda de sus sueños. Mucha suerte!Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas