Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México

Los cambios en mi boda- Laura

Laura, el 24 de Junio de 2020 a las 21:27 Publicado en Test y Juegos 0 4
La fecha que elegimos para nuestra boda era el 22 de agosto del 2020 (una semana antes de cumplir 12 años de novios), desde el inicio de la contingencia decidimos esperar a tener más información para poder tomar una mejor decisión, desafortunadamente hace como 15 días decidimos reagendar, fue complicado porque se está cambiando la fecha de muchos eventos y el jardín tenía poca disponibilidad en sábado, al final elegimos el 6 de febrero 2021, aún me causa un poco de duda pero mi FM está convencido de que se podrá realizar y su optimismo me contagia. Afortunadamente tenemos contratado un paquete que incluye casi todo y no hubo necesidad de organizar más que a 2 proveedores, el jardín y fotógrafo, ambos fueron más que amables y accesibles, lo cual facilitó éste momento complicado porque como a muchas les ha ocurrido, la emoción por la boda cambia a un sentimiento de frustración y tristeza. Considerando que aún faltan 8 meses, tengo la esperanza de que ya no haya problemas y podamos llevar a cabo la boda como la soñamos o lo más parecido a eso. Aún lucho por volverme a emocionar como al principio y ser lo más positiva que se pueda viendo y planeando detalles adicionales.

4 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 25 de Junio de 2020 a las 10:01
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau,

Oye pues yo también cambié mi boda del 22 de Agosto al 20 de Febrero 2021. Espero podamos celebrar nuestros eventos sin tantas restricciones. Apenas el salón (que está en Edo Mex) nos mandó las reglas para reanudar eventos que ellos consideran será finales de Agosto y pues si nos indican el máximo de invitados que se podrán tener, el uso obligatorio de cubrebocas así como indicar que tomarán la temperatura a todos los invitados y se debe confirmar que nadie presente síntomas dentro de los 7 días anteriores al evento.

Realmente espero que en febrero la situación sea mucho mejor para que estas restricciones sean las menos.

Saudos y un abrazo!

• Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! Verás que todo saldrá muy bien, además la emoción llegará sola por sí sola como la primera vez te lo aseguro, sólo no te estreses, creo que fue la mejor decisión que pudieron haber tomado y lo mejor que fue juntos, saludos un abrazo

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, Laura.

Me alegra saber que el cambio de fecha no trajo consigo complicaciones con los proveedores.

Saludos.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Smiley heart Todo irá bien y deseo que tus sueños se realicen. Seguro que tu Día B será especial, ya sabes: ¡el amor puede con todo! ❣️
    ¡¡En la próxima semana te enviamos tus etiquetas!!🎁
    Y para seguir disfrutando de la Comunidad:

👉 ¿Ya sabes qué princesa de Disney y su vestido ganaron?

👉Confirmado nos casamos el 25 de Septiembre!!!🎉🎉🎉🎉🎉

👉¡Mi pedida de mano! 😍💖

¡Nos vemos por aquí!

💝

➡️ Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas