Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Abril 2019 Querétaro

Los anillos ¿los compran los padrinos?

Lizzy, el 12 de Enero de 2019 a las 10:13 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola comu, aqui otra duda importante en la cual espero me puedan ayudar. Mi prometido y yo estamos costeando prácticamente toda la boda, hemos recibido también ayuda de nuestros padres, pero, hay ciertas cosas que tenemos duda si deben ser costeadas o no por los padrinos, tendremos solamente los obligatorios. Ahora estamos en conflicto sobre si los padrinos de velacion y de anillos deben cubrir o no al 100% ese gasto, o solo es simbolico y nosotros debemos cubrirlo, en los padrinos de arras y lazo no hay tanto problema porque de antemano sabes que lo que gastaran es poco, pero la velacion y los anillos si representan un gasto mayor en el bolillo, sere sincera, a mi me da mucha pena pedir ayuda o favores, por eso agradezco mucho la información y consejos que me puedan dar. Un abrazo!!

22 Respuestas

Última actividad por Bruno⃤, el 6 de Septiembre de 2021 a las 18:34
  • Bruno⃤
    Novio Nuevo Septiembre 2021 Chihuahua
    Bruno⃤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros elegimos a los padrinos de anillos quienes fácilmente hubieran podido costear el gasto de los anillos, pero al nunca preguntarnos sobre medidas o gustos empezamos a sospechar que no los comprarían. Por las dudas escogimos unas argollas de plata por si las dudas y cuando llegó el día de la boda, pues los padrinos llegaron sin anillos. Por suerte nos habíamos preparado.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! 😊
    • Responder
  • L
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dailyn, tienes toda la razón, y tomare muy en cuenta lo que dices. Aun no vamos a elegir los anillos, pero, en cuanto lo haga les comparto fotos y le digo finalmente como se resolvió todo Smiley smile

• Responder
  • Dailyn
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Dailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizzy!!

La tradición dice que los padrinos deben comprar los anillos, sin embargo; queda a criterio de Ustedes, ya que comodices es un costo elevado este elementos, hay que considerar si los padrinos se ofrecieron o Ustedes se los pidieron, si son personas allegadas a Ustedes que en realidad haya un vínculo muy estrecho con los padrinos y por ende la confianza. Otra opción que pueden tener es que si a Ustedes les gustan unas alianzas con un costo elevado y sienten que es mucho, podrían hablar con los padrinos para que Ustedes pongan la diferencia, ya que los llevarán puestos tooooodos los días.

y no tengas miedo de solicitar apoyo, preferible eso a que se estresen porque no la ven llegar con los gastos, claro!! si es con personas de confianza.

Espero te sirva mi opinión, saludos!!

• Responder
  • L
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada salma, y muchos ánimos y suerte!!!

• Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, hablaré con los padrinos para que nos apoyen, muchas gracias 😊
    • Responder
  • L
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Salma, si te entiendo, es difícil pedir, pero a veces si te es difícil costearlo y son personas de confianza (no por nada los han seleccionado como padrinos), pueden decirles que les apoyen solo con una parte, y por minima que sea les ayudara, creo que lo mejor es ser honestos, y hablar con ellos Smiley smile

• Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda! El domingo pasado separamos nuestros anillos pero su costo es un poco elevado, ¿cómo le digo a las personas que quieran ser padrinos de argollas lo que nos va a costar? Yo también soy muuuy tímida y no me gusta estar pidiendo... si se ofrecen pienso que va a ser “con lo que gusten cooperar” y nosotros pondríamos el resto 😵
    • Responder
  • L
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, lo que de corazon te ofrecen bienvenido es.
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es la mejor decisión, todo lo que nos quieran regalar o brindar ayuda para nuestra boda, bienvenida sea Smiley smile

• Responder
  • L
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse, tomaremos la ayuda siempre y cuando nos la brinden, tampoco queremos vernos exigente 😁
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se dice que los padrinos pagan más no se si se use eso. En el caso de nosotros, compramos los anillos y pagamos la iglesia, bueno mi mamá nos pago la iglesia. Y los padrinos de velacion nos regalaron dinero en efectivo que nos ayudó a cubrir algunas cositas.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los anillos se cubren a 100 por los padrinos , pero depende de a quien escojas y que es lo que quieras para que se los plantees
    • Responder
  • L
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De velacion sera mi cuñada, solo me quedaba la duda que debe cubrir, gracias por aclararme un poco. Y de anillos no hemos recibido ningun ofrecimiento, entonces mejor le invertimos nosotros 😊😊😊
    • Responder
  • L
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina, justo eso imagine, asi nos evitamos malos entendidos o incluso problemas.
    • Responder
  • L
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco tu comentario, me has resuelto una gran duda. Efectivamente no tenemos a nadie que se haya ofrecido para padrinos de anillo, creo sera mejor que los compremos nosotros y que un familar nos lo entregue. De velacion si tenemos, pero desconozco que debe cubrir.
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la costumbre, hasta donde yo sé, es que ellos se encargarán de lo que les toque, cómo comprar los anillos, arrás, lazo y los de velación se encargan de arreglar el templo y del coro, por acá al hacerse la petición se da por entendido que tienen que hacer ese gasto, por eso también procuramos que sean personas que no se les difículte, al menos que tú veas que no pueden gastar entonces hablar con Ellos..... Suerte...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizzy todo es cuestion de ellos si se ofrecen o no .. si no deben ser cubiertos por ustedes.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se ofrecieron nena ?? O ustedes les pidieron que fueran sus padrinos ? Si ustedes se los pidieron lo que pueden hacer es que ustedes los compren y ya si ellos les quieren dar algúna ayuda económica pues tomenla nena asi pagan alguna otra cosa .. en nuestro caso mis tíos fueron de velacion y anillos los mismos para ambas cosas y ellos pagaron pero porque así lo quisieron nosotros quisimos pagarlos pero no nos dejaron
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque a lo mejor los ponen en una situacion dificil.
    Nosotros tenemos pensado tener padrinos simbolicos, es decir nosotros pagamos las cosas y ellos que pasen a darnos las arras, lazo etc a la Iglesia pero sin pagar nada.
    • Responder
  • L
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que linda. Si es difícil pedir ayuda pero como bien dices si te hace mención de apoyarte ya sea con todo o una parte, pues sera muy apreciado.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si les han ofrecido apoyo, a mi tmb me da pena pedir y no tenemos padrinos (nadie se ofrecio, y ni lo hemos pedido) pero depende de quienes sean sus padrinos.
    Si no estan seguros, pueden pagarlos uds y si los padrinos les ofrecen pagarlos, les pueden apoyar con una parte o pagarselos a uds
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas