Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jilary
Novia Nueva Agosto 2013 Veracruz

Los anillos de matrimonio en la mano derecha..??

Jilary, el 28 de Agosto de 2013 a las 11:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 13

Despues de mi boda, tengo a varias amigas haciendo comentarios sobre el hecho que llevo el anillo de matrimonio en la mano derecha, y no en la izquierda como es costumbre. Me dicen que asi se confunde con cualquier otro anillo y que no parece que estoy casada.

Y es que el dia de la ceremonia religiosa, mi marido y yo estabamos listos para colocarnoslos en la mano izquierda, ya que de hecho se mandaron a ajustar para esta mano, Pero el padre que nos caso nos idico que este va en la mano derecha.

Y debido a que fue el quien nos lo indico y asi nos los colocamo, no hemos querido cambiarlos de lugar, de hecho notamos que nos quedan mejor en esta mano.

Mas sin embargo,me entra la duda, la gente realmte va a pensar que ni el ni yo estamos casados, o pero aun que somos vuidos! jaja, solo por llevarlos en la mano derecha.

Que opinan , realmente imorta de que lado se lleven

13 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 29 de Octubre de 2013 a las 09:50
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo importante es el simbolo, ademas una argolla de matrimonio es facil de identificarla no importa el lugar en el que este...

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, que yo sepa es en la mano izquierda, por lo mismo que dicen las chicas, una vez intente ponerme mi anillo de compromiso en la mano derecha y no me sentía agusto por que ya mi dedo se había acostumbrado. Tu úsalo donde tu te sientas más comoda, no por ir en la mano derecha es menos valioso el compromiso. Smiley laugh
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Julio 2014 Baja California
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supuestamente es tradicion gringa colocarlo en la mano izq.....

    • Responder
  • María Jose
    Novia Frecuente Abril 2014 Yucatán
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jilari mira la verdad yo opino que la mano en la que lo uses no importa, lo importante es el significado que tienen para ustedes. Yo por ejemplo uso mi anillo de compromiso en la derecha porque en la otra mano tengo un problema de circulacion y no me fijo en lo que los demas dicen si no en lo que significa para mi y mi novio y sobre todo recuerdo el esfuerzo que se que le costo regalarmelo Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van en la izquierda porque es el nervio que conecta al corazon

    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No van en la izquierda.. hasta le pregunte ami bisabuelita.. jejeje y me dijo no mija van en la izquierda por que esa es la mano del corazon...jejejeje

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se me hace raro jaja.. habría q checarlo. En cuanto a el mito de "van en el dedo anular izquierdo xq ahi hay una vena que va directo al corazón" bueeno jaja Smiley xd.. todaaas van al corazón, así que eso no tiene nada que ver. Creo que es cuestión de tradición jajaja.. por lo que leí en internet para la religión católica correspondería como en la persignación, en el nombre del padre (pulgar), del hijo (índice) y del espíritu santo (dedo medio) y el anular correspondería a la palabra amén.

    Pero si Uds se sienten bien usándolos así, ps adelante jajaja.. mis papás x ejemplo creo q sólo se los pusieron unos cuantos meses después de casados, y luego ya no jajaj xq como médico de preferencia no debes usar ni uñas largas ni anillos jaja.. y con el tiempo pues obvio ya no les quedaban y hasta apenas que hicieron 25 años de casados fue como se mandaron ampliar sus anillos pero ellos los usan en donde caiga jajaja el chiste es traerlo puesto dirá mi mamá Smiley xd

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jilary!!! pues si ustedes se sienten bien!!! adelante de hecho hay costummbres y regiones que sí las utilizan en la derecha!!

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es enla izquierda or el en el dedo que se coloca HAY UNA ARTERIA QUE LLEGA AL CORAZON Y SE DICE QUE ESE DEDO ES EL DEDO DEL CORAZON DEL AMO JOJOJO PERO QWUE CRE CUANDO MI NOVIO ME PIDIO MATRIONIO JOJO COO NO SABIAMOS ME PUSO EL ANILLO EN LA DERECH AY SE VE MUY BIEN JOHOJO

    PERO DECIDANLO FINALMENTE USTEDES SABEN EL SIGNIFICADO DE SU AÑOR Y COMPROMISO DE MATRIMONIO, LLA GENTE QUEEEEEEEE JOJOJOJO CUANDO SEA SU BOD QUE SE PONGA LOS ANILLOS EN DONDELLOS GUSTEN, PERO SEGUN LO CORRECTO ES ESO, CHEQUENLO Y DECIDAN, TAMBIEN SE VE BONITO EN LA DERECHA

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues segun yo es en la izquierda jejej pero pues no creeo que sea una regla Smiley winking si ustedes lo eligen asi y se sienten comodos pues mejor

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo siempre los he visto en la izquierda Smiley atonished pero pues no creo que se vea mal en la derecha Smiley xd

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj hay nena!

    ps q raro q sea en otra mano..

    pro si ustedes quieren asi.. no hay problema!

    q importa lo q pinesen los demas!

    yo se q va en la izquierda.. incluso yo m equivoqe..y ahi se lo puse a mi esposo..pro en mi caso fue erro y apenas pude se lo cambie jejeje ahi mismo en la misa!

    pro si tu y tu epsoso quieren lelvarlo ahi.... haganlo.. es decision d ustedes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas