Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

crystal
Novia Habitual Mayo 2021 Sinaloa

Los abanicos de bodas.mx que me gane 😂

crystal, el 29 de Abril de 2019 a las 15:13

Publicado en Test y Juegos 49

Amigas, no se que sentir, estaba muy emocionada porque me seleccionaron como ganadora de unos abanicos que estaban dando de regalos a las personas que conteatatan un largo questionario aqui en la plataforma de bodas.mx En la convocatoria pusieron la foto de unos abanicos de madera muy bonitos (vean...
Amigas, no se que sentir, estaba muy emocionada porque me seleccionaron como ganadora de unos abanicos que estaban dando de regalos a las personas que conteatatan un largo questionario aqui en la plataforma de bodas.mx
En la convocatoria pusieron la foto de unos abanicos de madera muy bonitos (vean la primera foto) y yo super emocionada hasta le conte a fam y amigas que habia ganado 😂.
Me mandaron un mensaje deciendo "aqui estan tus abanicos" (vean la segunda foto) era un archivo nada mas para imprimir unos abanicos de papel 😂😂😂 jajajaja que tristeza.

Solo les cuento para desahogarme y si para quejarme un poco. Por que esta mala onda que jueguen con tus sentimientos asi jajaja.

Ustedes que opinan?

cfb_1592561.jpg

cfb_1592567.jpg

49 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a muchas nos pasó así jajaja. Pero creo que así son los premios de la app, siempre para imprimir.
    • Responder
  • Ana Sosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Puebla
    Ana Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo iguaaaaaal !!! No sabía cómo decirles después a quienes les conté que eran solo un archivo para imprimir 😂😂😂😂🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Jaja... todas caímos!! Pero aún así me divertí
    • Responder
  • Estefanía Beltrán
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Estefanía Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Crystal, yo también participé muy animada al ver el premio y también me los gané... quedé igual que tú, jajajajaa
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer dinámica me paso lo mismo, la verdad es que yo ya no participo por eso jajaja
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si eran abanicos pero para imprimirse. Así sin las dinámicas de la.comunidad. pero hay cosas padres que envían
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me paso igual la primera vez, pero ya después me di cuenta que los premios solo son electrónicos y ya depende de nosotr@s imprimirlos y hacer el resto. Pero si estaría padre que también se dieran premios reales y físicos.

• Responder
  • crystal
    crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Marissa 😘
    • Responder
  • crystal
    crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja enserio??? 🤣😂 al menos ahora se que no soy la unica. 🤣
    • Responder
  • crystal
    crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaaja Sarahi que no te de pena. Yo me sigo carcajeando cada ves que entro al debate o veo el archivo de los abaniquitos de papel🤣😅😂😢🤧🤧 jajajajajjaja
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA perdón pero me dio mucha risa, y me sentí identificada en otro tipo de situaciones (donde esperas algo con ansias y ñee no es lo que esperas). Deberían especificar eso sobre todo para las nuevas 😋😂😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te entiendo yo creo que a todas nos pasó la primera vez 🤷‍♀️
    • Responder
  • Marisa
    Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir no sabia que eran solo aplicaciones, estaba como tu creía que eran reales, Saludos

• Responder
  • crystal
    crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si entiendo lo de la app gratuita y esta super padre la plataforma pero ojala especificaran a la hora de hacer los concursos que no son premios tangibles sino que los tienes que imprimir y hacerlos tu mismo 😅. Yo creo que asi nos evitarian la desilucion a novias nuevas en la app.
    • Responder
  • crystal
    crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi corazon sigue roto 😂🤣😅 yo no soy muy diy que digamos..y no dijeron que solo eran en archivo vrdd? O no lo vi? ;( jajaja ay no!!! 😅
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena, todas las dinamicas son asi, con regalos imprimibles, asi me senti la primera vez, creo q me gane un calendario o algo asi ajaja y si lo esperaba en fisico y eso Smiley xd pero esta padre por q muchas hacems cosas diy y nos sirven

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Crystal, entiendo como te sientes pero al ser esta una app gratuita en general los premios que se ofrecen en las dinámicas son imprimibles que puedes personalizar para tu boda. Claudia nos dejo algunas ideas de como aprovechar los abanicos que recibimos como parte de la dinámica, te dejo su debate

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/abanicos-personalizados--t390399

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas