Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Almita
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

Logistica de boda!! Ayuda!

Almita, el 5 de Noviembre de 2019 a las 07:53 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chic@s! Ando un poco perdida con el orden de las cosas dentro de un periodo de 5 hrs. Me caso solo por el civil en el salon de 7-8pm y de 8pm a 1am es la fiesta. Lo unico que tengo claro es que despues del civil un pequeño brindis, luego la presentacion, el vals con mi fm y luego los papas y ya! No se mas jaja. Quiero incluir lo tradicional que es la vivora de la mar. El lanzamiento de ramo, el lanzamiento de liga, el brindis (unas palabras de alguien), no de como seria la apertura de la pista para empezar el baile( considerando que mi vals lo quiero a la entrada despues de la presentacion) y la partida del pastel. Ademas durante el baile contrate un personaje de el grinch q durara 40min y no se en q momento deba entrar. En fin. Ando algo perdida. Acepto recomendaciones si me falto algo. Y muchas gracias por su ayuda! L@s quiero! Dios l@s bendiga!

6 Respuestas

Última actividad por Arizveydi, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:18
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No necesitas mas! con esos puntos es mas q suficiente, heneralmente hay una transición entre cada punto lo q alarga el programa, te prometo q no te quedarás sobrada en tiempo

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tendré solo boda civil y el del banquete me sugirio 8:30 firma civil y brindis, posteriormente empezar con las botanas y cena, y a las 10, 10:30 de la noche el vals, y ya con eso abrir pista toda la noche, el ramo, liguero etc, el dj o grupo que tengas ira marcando los tiempos de eso
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejó aquí algunas guías para organizar los tiempos

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 1

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 2

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 3

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 4

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 5*****Logistica de boda!!  Ayuda! 6

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 7

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 8

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 9

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 10

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 11

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 12

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 13

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 14

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 15

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 16

    *****Logistica de boda!!  Ayuda! 17


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento como fue que lo realizamos nosotros citamos a las 8:00 pm nuestra presentación fue a las 8:40 enseguida el vals, vals con mi mamá y hermano después mi esposo con su abuelita y su hermana, pasamos a la mesa y fueron las fotografías con los invitados, 9:00 pm empezaron a servir la cena, fotos con el pastel, 9:15 brindis, 10:00 empezó el primer grupo, 10:50 baile del billete, 11:00 segundo grupo, 11:50 ramo y liga, 12:00 tercer grupo termino a las 2:00 am

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel lo puedes dejar solo para ustedes, casi siempre los novios no hacen partícipes a los invitados de ese momento por cuestiones de que el baile está en pleno apogeo, la cena la vas a servir después del brindis? Habla con el del salón el te puede recomendar los momentos en los que sea mejor hacer las cosas ellos tienen mucha experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas