Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Lo más sorprendente que he aprendido sobre mi pareja durante la cuarentena

Damaris, el 22 de Mayo de 2020 a las 14:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

¡Hola, chic@s! Smiley smile

¿Quién está haciendo cuarentena con su amorcito? y ¿A quién le toco pasarla por separado?

Sea de la manera que sea que estén pasando esta cuarentena, no cabe duda que paso todos estos han sido momentos de retos y aprendizaje.. es por eso que hoy quisiera preguntarles:

¿Qué es lo más sorprendente que has aprendido sobre tu pareja durante la cuarentena?Smiley heart

Lo más sorprendente que he aprendido sobre mi pareja durante la cuarentena 1


¡Las leo con mucho amor! Smiley kiss

8 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 30 de Mayo de 2020 a las 13:26
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 12 años y 9 viviendo juntos sigo aprendiendo cosas de él, trabaja muchísimo todo el tiempo, siempre se preocupa por mi bienestar, pero he descubierto que también ante el dolor llega a ser muy sensible y me busca ante todo como su apoyo 🥺🥺🥺🥺, el tiene TOC y es difícil porque para muchos no es normal su manera de ser pero para mí es mi mejor compañero de vida 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es demasiado paciente jajja

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que trabaja muchisimo!! jajajaja y que nos la pasamos muy bien siempre, con pequeñas cosas!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaahh estamos separados Smiley sad y me asombró que finalmente aprendió a no dejarse de su familia!!! Creo que ya lo sabía pero es un chico muy noble y generoso pero finalmente, ha podido imponer límites más pronto de lo que esperaba y eso me hace feliz.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente me tocó pasarla a su lado ❤️
    Y lo que he aprendido en esta cuarentena es que a él no le preocupa estar encerrado en casa 😂😂 mientras yo estoy sera de no salir!! Él está encantado jajajajaja puede jugar todo el día Xbox, ver tele y estar entretenido y yo no 🥺 yo tengo ganas de que termine la cuarentena para ir al cine, a cenar, al parque a donde sea!!! Pero salir Jajajaja
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos separados, y lo que he aprendido es que no puede vivir sin el estrés del trabajo jajajaja se desespera de estan en casa sin trabajar
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La estamos pasando por separado 😪 solo nos hacemos llamadas pero he descubierto su parte mas sensible, en pocas ocasiones habla de su mama la cual fallecio hace 6 años y ahora noto que realmente le hace mucha falta 😐 ultimamente la menciona mucho y me ha platicado de como ella veia la vida (yo no la conoci) con este encierro siento que el esta valorando mas a las personas que lo rodean saber que hoy los tienes y quiza mañana no.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo he sabido, pero ha sido muy claro estos días... se esfuerza mucho por hacerme feliz, ademas es agradecido de forma no verbal, es decir, a veces mi mamá nos ayuda con la comida y otras cosas y el día de las madres él pidió comida de un restaurante muy bueno de cortes y no me dejo pagar nada, como en agradecimiento a mi mamá... se me hizo uno de los detalles más lindos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas