¡Que suenen las campanas de boda! Aquí les traemos un paquetito con el ramo de novia. ¿Lo guardan o lo rechazan? ¿Qué tipo de ramos son los que más les gustan? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Fiesta Americana Condesa Cancún
¡Que suenen las campanas de boda! Aquí les traemos un paquetito con el ramo de novia.
¿Lo guardan o lo rechazan? ¿Qué tipo de ramos son los que más les gustan? L@s leemos en los comentarios. 👇
Si lo guardo, esta muy bonitooooooo aunque se me antoja un ramo de peonias 😍 son preciosas...
También me llaman la atención los ramos de MIRTO, realmente no es una flor muy extravagante o así pero me llamó mucho la atención que las novias "reales" llevan el ramo de esta flor por tradición, la flor crece en los jardines, el árbol fue plantado por la Reina Victoria en 1845 en Osborne House (Inglaterra), desde ese entonces se les hace su ramo. El mirto es un emblema del matrimonio que simboliza el amor y la esperanza.
Se me hace una bonita tradición y es muy padre que todo tenga su significado. ¿Será que alguna de nosotras tenga una tradición similar?