Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irlanda
Novia VIP Julio 2014 Nuevo León

Llorar cuando encuentras tu vestido....Mito o realidad?

Irlanda, el 25 de Febrero de 2014 a las 14:16

Publicado en Moda Nupcial 64

Hola chic@s!! Bueno quise hacer este debate ya que me entró mucha curiosidad, como algunas saben el fin de semana pasado fui en busca de mi vestido el cual si encontre y me encantó! Solo que no pasó eso que siempre veo en la tele, que cuando lo encuentran lloran cuando se ven al espejo y todo...

Hola chic@s!!

Bueno quise hacer este debate ya que me entró mucha curiosidad, como algunas saben el fin de semana pasado fui en busca de mi vestido el cual si encontre Smiley smile y me encantó! Solo que no pasó eso que siempre veo en la tele, que cuando lo encuentran lloran cuando se ven al espejo y todo eso!! Mi novio me dijo: si no lloraste es porque no te gustó o no es tu vestido jajaja ( hasta me hizo dudar)

Claro que cuando me vi en el espejo me senti muy bonita y no dejaba de verme me miraba por todos lados pero nunca lloré ni senti ganas de llorar

A quien más le pasó esto? O soy la unica Smiley tongue

64 Respuestas

• Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje gracias estefania y si creo que no debo de dudar no debe d pasar eso cada uno lo siente diferente, con nos guste es mas q suficiente Smiley smile

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj enserio!! jajaj que padre anel ya ves!! Smiley tongue

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej sii creo q la risa nunca falta, pero es d nervios como que lo unico que te sale es la risita jeje

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej era la risa de la emocion y felicidad Smiley tongue jaja que padre que el primero fue el ganador Smiley smile

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej tienes toda la razon lucia, todo junto en un vestido que lindo! jeje

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chiapas
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por depende de la.personalidad de la persona jeje algunas son muy ssntimentales y otras nada y no porque no lloren no significan que no sientan gran emocion jeje no te preocupes no tienes porque dudar
    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja REALIDAD 100% yo siempre veia en la tele y me contaban amigas y asi y pensaba... POR DIOS!! QUE CURSIIIIII jajajaj y naaaada que me pasó eso a mi jajajaj

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloree me daba risaa por lo que si sentia nervios al 1000
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco llore ... moria de risa .. pero era de felicidad de haber encontrado mi vestido y de saber que fue el primer vestido q me.probe me enamore y.me quede con el Jajajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100 por ciento verdad son muchisisismas emociones entre alegria, tristesa, pasion, amor, sueño jejeje todo en un vestido de novia

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poes eso si, solo que pense q todas lloraban ya me sentia extraña lo bueno que son varias que les paso lo mismo Smiley smile

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja estoy de acuerdo contigo alejandro ya me di cuenta que si es mito eso que pasa en la tele no es real Smiley tongue jejej

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje ai vero poes de que vas a sentir emocion la sentiras y si es con lagrimas que mejor jeje luego nos cuenta que tal te fue cuando vayas a provarte vestidos Smiley smile

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja fijate que yo si soy media chillona pero ai en el vestido ni los ojos llorosos se me pusieron ni nada, oveo sientes emocion y si senti que ese era mi vestido pero hasta ahí jajaja que bueno son varias q les paso igual ya me estaba preocupando por lo q dijo mi novio jaja

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii eso si luego luego sientes cual es el indicado, Smiley smile

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww! que bonito erika, yo si queria que mis papas estubieran presentes ese dia d mi prueba d vestido pero viven fuera y ahorita con tnto gasto no pueden hasta el dia de la boda tmbn se llevaran la sorpresa

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej que bonito mir, yo tambien sentí asi te sientes diferent no puedes djarte d ver al espejo jeje

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje sii te sientes diferente, es una bonita sensación Smiley smile

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej a mi tambien me dijeron que me cambio la cara nayeli, y que bueno que somos varias ya me estaba espantando dije alomjor y no era el correcto pero ya vi que las lagrimas no son tan necesarios o asi como te dicen aveces jeje Smiley laugh

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola grace y mira pense q seria la unica asi jeje yo tmbn ya andaba dudando pero ya vi q a la mayoria no le pasa eso d llorar jeje, creo que con q t sientas bien y t guste y como te veas ya esta no necesitamos lagrima jaja Saludos!

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje yo asi estaba el domingo, estaba entre 3 pero fue eliminandolos ahora si que fui muy observadora y dije ah no este no x este detallito y asi jeje pero esq hay tntos vestidos tan lindos! si por mi fuera usaria como 3 en la boda jajaja pero tampoco ni que fuera millonaria Smiley xd

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lloré con mi vestido, cada una tiene una manera diferente de vivirlo Smiley smile

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, yo pienso que es un mito, yo he visto cuando se prueban los vestidos y lo hacen con una gran sonrisa y como dices, se observan por todos lados y se nota la emoción, pero a ninguna he visto llorar.

• Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si voy a llorar, soy bastante chillona y más con ese tipo de cosas hehe, aunque no me he probado ningún vestido aún hihihi.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lloré para nada (la verdad no me considero chillona jajaja), eso si, sentí algo no sé, bonito y raro... Fue el vestido con el que me sentí LA novia y yo estaba que gritaba de la felicidad, pero del llano nada Smiley xd

• Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise llorar.. pero me hice la fuerte y solo senti un hormigueo en el estómago y sólo se me pusieron los ojos llorosos..pero no lloré asi de que lagrimas de cocodrilo no..solo la emoción porque me medi dos vestidos y me volvi a medir el que escogi..pero si sientes cuando es el elegido.
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llore pero si me dieron ganas de cuando ya me lo probaron con mantilla, mi papi si se le salieron sus lagrimitas :´)

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llore, pero ya no me lo quería quitar, me sentia muy bonita con él

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lloré, pero senti una sensación inexplicable, y se me puso la piel chinita Smiley smile

• Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el sabado pasado a buscarlos, y encontre uno que es el ideeeal! hoy ire por el! jeje

PERO no llore tampoco jajajaja, solo me dijeron que me cambio la cara imediatamente! y el vestido me super encanto y me emocione mucho, porque ya habia visto varioos, nada me gustaba y pense que no encontraria el mio!!

asi es que ya somos algunas que no lloramos! jiji

• Responder
  • Grace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Nuevo León
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no llore, y tambien me entro las mismas dudas que tu. Osea me encanto el vestido, y cuando me ponia ese sonreia y se me iluminaba la cara, pero no llore, ni me emocione.

Creo que depende de como sea cada persona, osea si nunca haz sido asi, pues esta dificil que vayas a llorar por un vestido. O asi lo creo Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad me quede en shock!! jaja sinceramente me di cuenta que me gustaban porque me impresionaron como se me veían ajaj y son dificil de impresionar Smiley tongue Hablo en plural xq todos me gustaron y no se por cúal Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas