Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León

Lista de padrinos

Yessica, el 16 de Octubre de 2019 a las 20:48 Publicado en Organizar una boda 0 13
Chicas,
Me caso en 9 meses y la gente me empieza a pedir lista de padrinos, de la iglesia mas o menos si se que onda, pero para la recepcion, que me podrian aconsejar o sugerir??
La tratamos de hacer mi novio y yo y nos bloqueamos jaja Ayuda!!

13 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 20 de Octubre de 2019 a las 20:52
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracis por la retroalimentación... es de mucha ayuda 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto que ya te has tus padrinos de ceremonia! Buen, un paso adelante! Y qué buen paso. Cómo todavía te falta tiempo para tu gran día, aunque te lo van a explicar en las pláticas prematrimoniales, te voy a explicar las funciones que llevarán tus padrinos de boda.
    Lista de padrinos 1
    Lista de padrinos 2 Lista de padrinos 3 Lista de padrinos 4 Lista de padrinos 5 Lista de padrinos 6 Lista de padrinos 7 Lista de padrinos 8 Lista de padrinos 9 Lista de padrinos 10 Lista de padrinos 11 Lista de padrinos 12
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo demás solo pedimos de álbum de firmas, pala y cuchillo, álbum de fotos y ya es que ellos ( nuestra familia nos quería ayudar) ah y mi hermana las invitaciones, las estamos haciendo nosotras pero ella está pagando el material así que es mucha ayuda
    • Responder
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas.... ya me.doy unas ideas... los padrinos de iglesia ya los tengo Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden ser de invitaciones, pastel, recuerditos, banquete, música de lo que se te ocurra nena solo trata de que sean personas muy responsables y que no te vayan a quedar mal.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sí sabes cuáles son los padrinos? Y sus funciones?
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los padrinos principales son? Lo de velación, anillos, arras, lazo ya lo demas es opcional, en nuestro caso solo decidimos tener esos que son los tradicionales. 😉
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en ese caso nena, mi humilde opinión es que si son sus mismos invitados quienes les pidieron la lista, podrían decirles que uds no piensan buscar padrinos 🙊
    • Responder
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... de hecho nosotros no queriamos pedir padrinos, mas que los de la iglesia, es decir, velacion, lazo, arras, anillos... solo que nos pidieron lista...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues padrinos de lazo, arras, anillos, biblia. He visto qué hay novios que piden inclusive de grupo musical, mariachi, flores y de varias cosas más.
    Pero siento que eso depende del presupuesto que ustedes tengan y de si así se sienten cómodos. 🙌🏽✨
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, los padrinos ue piden generalmente dn la.iglesia son de arras, anillos y de lazo, algunas piden de cristo y Biblia,a nosotros nos pedían ofrendas asi que buscamos padrinos de ofrendas... en cuanto a la recepción decidimos que los gastos correrian por nuestra cuenta, ya que si d epor si la gente habla, a veces cuando son padrinos más... Solo dos tíos se ofrecieron voluntariamente a apoyarnos con el pastel y la música 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues puedes pedir padrinos de brindis, pastel, ramo, de recuerdos jajaja de todo lo que se te ocurra
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los principales son de velacion, de arras, lazo, anillos y ramos (3) de ahí pues ya los padrinos son opcionales jejeje yo tengo padrinos de pastel , y familia y amigos que nos apoyarán con arreglo de salón, centros de mesa, jeje.. ya de pende de cada quien 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas