Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Nueva Enero 2017 Guerrero

Lider Producciones

Patricia, el 31 de Agosto de 2018 a las 20:11 Publicado en Soporte 1 47

Hemos tratado de comunicarnos varias veces esta semana con Líder Producciones para preguntarle acerca de la entrega de nuestro book pero no nos responde a pesar de ver qué se conecta a WhatsApp.. quedó en entregarnos a finales de julio y principios de agosto y no ocurrió así, después por fin la contactamos y dijo que en tres semanas, ya ha pasado el tiempo que nos indica y es hora que no tenemos la entrega aún. Nosotros

47 Respuestas

Última actividad por Aldo, el 7 de Agosto de 2023 a las 10:58
  • A
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Ciudad de México
    Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez más lastima que bodas borre los comentarios de lo usuarios, confirmo la situación que mi esposa y yo vivimos. Evitemos que más parejas sean tratadas de esta forma y lucren con estos momentos únicos! Ya basta de abusos de esta gente. De verdad busquen opiniones y no existen porque bloquean todos los comentarios abusivos o negativos de su servicios, no se crean lo que dicen para vender son los mejores pero para atender los peores! En las próximas Expo estaremos yendo para prevenir a más parejas! Cualquier cosa contáctenos y con gusto mandamos pruebas de mi y otras parejas! Siempre se le trató con respeto a Laura y vean cómo trata a un cliente… decirle “Das pena” es sinónimo del pésimo servicio y resumen del trato que hemostenidoLider Producciones 1

    • Responder
  • Lider
    Ciudad de México
    Lider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica gracias por tus comentarios.
    Se te entrego las fotos y el video un mes después.

    En contrato dice que tienes 3 meses para hacer la selección para el álbum. Ustedes se tardaron como 3 años en entregar y en contrato estipula que te entrega a los tiempos de LÍDER y ustedes estuvieron de acuerdo.
    Si llegas a tener alguna duda con gusto estoy para servirte y tienes mi teléfono.
    Que tengas buena tarde. Saludos
    • Responder
  • Lider
    Ciudad de México
    Lider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus comentarios Karina, con gusto puedo mandar la muestra donde se te entrega el video y ustedes dieron OK y tenían que descargar el video. Siempre te hemos contestado y te hemos resuelto tus dudas. y en cuanto a los tiempos de entrega también los tenemos anotados.


    Quedo atenta a cualquier duda que tengas por aquí p por teléfono. Ya tienes mi número.
    Saludos
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor no contraten con ellos, es el peor proveedor. Además de impuntuales en su trabajo nosotros siempre los tuvimos que estar buscando para que nos entregaran cuando se les dio su gana porque sus fechas establecidas en el contrato se las pasaron por donde pudieron. Nunca contestan y siempre su excusa es que está de viaje y no puede resolverlo. Nos casamos en noviembre y hasta apenas julio nos entregaron nuestros books y aún falta el video. Ahórrense la molestia de verdad, no lo recomendamos para nada más que dolores de cabeza. Para exigir con los pagos ahí si están al pendiente pero cuando les toca entregar siempre tienen un problema y te dan largas y para ellos que te contesten un mensaje ya es “buen trato al cliente”. Nada recomendable

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Abril 2018 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contraten con ellos, a nosotros tampoco nos entregaron nada. 😞
    • Responder
  • Estela
    Novia Nueva Octubre 2023 Guerrero
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lider va a tomar las fotografías y video de mi boda, y estoy muy contenta, me pidieron de favor dar mi comentario aquí. y yo decidí apoyarlos por que les borran los comentarios de sus clientes. la verdad que mala onda, la dueña me platico que como nunca quiso estar en esta plataforma ni aceptar sus paquetes, se han dedicado hacer daño a la empresa. SUPER MAL. me dice que han quitado muchos comentarios buenos. y han manejado la información a su conveniencia. super mal. si me borran me daré cuenta que en vedad, lo único que quieren es afectar a la empresa. y tomo screen shot para mandarsela a la dueña. que en efecto están borrando los mensajes.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Enero 2023 Puebla
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos fueron mis proveedores de foto y video para mi boda y me encantó el trabajo. Super atentos.

    Cada ves que veo el video me vuelvo a emocionar jajaja y las fotografías estan increibles. Yo si tuve una expresiencia linda y los recomiento ampliamente.

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito que me apoyen a borrar mis comentarios, me parece justo, pues la encargada me dio atención personalizada y me consta que resolvieron de inmediato mis temas
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero que se borren los comentarios que realicé, ya se resolvió mi situación, me atendió directamente Laura y ya tengo mis materiales como habíamos acordado, con ella se resolvieron mis inconvenientes y mis entregables quedaron muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se resolvió mi inconveniente y llegamos a una buena resolución. Te recomiendo hablar directamente con Laura, ella atiende con detenimiento tus dudas, ella resolvió la situación y tengo mi álbum como lo queria.
    • Responder
  • Greta
    Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi hermana la verdad le entregaron un trabajo padrisimo, las fotos de el álbum, el video y el highlight todo de muy buena calidad y con los gustos súper personalizados (también porque ellos pagaron siempre a tiempo) bueno tanto me gusto que me los voy a traer a mi boda a Israel en julio !!!

    Que emoción!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola se que algunos han tenido malas experiencias con LIDER. Es importante que lean bien el contrato, ya que es un proceso largo. Yo leí mi contrato muy bien y estuve en acuerdo, en cuanto a los tiempos me entregaron en tiempo y forma ya que yo también cumplí con lo que decía el contrato. Al igual que me lo estuvieron repitiendo en diferentes ocasiones los tiempos de entrega. Yo no puedo hablar mal de ellos ya que mi trabajo estuvo increíble y yo si tuve una buena experiencia. Si quieren que les mande fotos de mi boda con gusto nos ponemos en contacto.

    • Responder
  • LIZ
    Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México
    LIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lider Producciones 2
    A mi me dieron ese número por si te sirve
    • Responder
  • LIZ
    Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México
    LIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenas tardes quisiera saber si me podrias compartir un poco mas de tu experiencia porque yo reserve mi apartado con ellos pero veo tantos malos comentarios que ya no se y lo hize apenas en la expo que fue de ME CASO entonces estoy en un dilema si continuo o no con ellos ?

    • Responder
  • LIZ
    Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México
    LIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI LES ENTREGARON SU TRABAJO PORQUE YO YA NO SE SI CONTRATAR O NO CON ELLOS YA ESTOY PENSANDOLO?

    • Responder
  • LIZ
    Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México
    LIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI LES ENTREGARON SU TRABAJO PORQUE YO YA NO SE SI CONTRATAR O NO CON ELLOS YA ESTOY PENSANDOLO?

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Febrero 2019 Distrito Federal
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sofia,

    Tendrás el contacto de la persona que te atendió? Yo ya cumplí 3 años de aniversario y sigo sin mis fotos. Smiley sad

    • Responder
  • Sofia
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me acaban de entregar mi álbum y soy muy feliz, lo que estuve viendo es que se quejan del álbum no del trabajo. El trabajo es buenísimo, la atención que me dio Char buenísima, y me recalcó muchoooo que si no entregaba a tiempo ellos se podían tardar muchísimo y que estaba en contrato. Yo entregué a tiempo y ya tengo todo en mis manos y tengo unas fotografías increíbles y el resumen del video lo he visto 1000 veces jajajaja. GRACIAS LIDER.

    • Responder
  • C
    Novio Nuevo Marzo 2021 Ciudad de México
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé en marzo del 2021. Ellos fueron mis fotógrafos y quedé muy contento con el servicio y con el trabajo. Si hay forma de mandarles un poco de las fotos que nos tomaron a mi y a mi esposa, están geniales!!!.

    Me iba a a casar en el 2020 pero por cuestiones de pandemia tuvimos que posponer.Nos cobraron una pequeña diferencia como todos mis demás proveedores pero entendí la circunstancia

    Me entregaron a tiempo las fotos y el álbum. Estoy agradecido por todas sus atenciones.

    • Responder
  • Jaen
    Novio Nuevo Agosto 2020 Morelos
    Jaen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cómo estás a nosotros también nos pasó nos dijo que según está en banca rota, pero no es así, si quieres que unamos fuerza para demandar nosotros lo haremos me puedes responder por aquí si te interesa

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos,
    Yo también tuve la peor experiencia con Lider producciones, no sólo fue la falta de puntualidad sino el terrible trato por parte de Laura y su hija.
    Incluso y yo ya había puesto un mensaje aquí y cuando se enteró que lo hice me escribió “necesito que borres ese mensaje sino no puedo entregarte y seguir atendiéndote” me amenazo y muchas veces me habló fatal. Obviamente yo tampoco fui la más dulce con ella pero en verdad deberían de cerrarles el negocio y deberíamos de todos denunciar para que se haga algo al respecto y para que ninguna novia o novio pase por lo mismo.

    • Responder
  • José
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Ciudad de México
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al parecer les gusta trabajar así en esta empresa, me casé en noviembre de 2019 y sigo esperando las impresiones y los álbumes, nadie contesta desde hace meses, creo que lo mejor es proceder a denunciarlos en Profeco, en una de esas aparecen.

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2021 Hidalgo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , intentaremos eso 😊
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2020 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    A todas las que han tenido problema con LIDER PRODUCCIONES, comuníquense con **** es con la que más he podido resolver mis problemas. Todavía me deben mi book... me entregaron mis fotos y video pero las tuve que corretear durante meses.

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2021 Hidalgo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todos, quisiera saber si han tenido alguna respuesta acerca de sus problemas con Líder Producciones, yo también di un anticipo y los contraté sin saber acerca de estas situaciones desafortunadas se todos ustedes, actualmente a mi tampoco me contestan por ningún medio, incluso hay restricción en las llamadas entrantes del número personal, quisiera saber que conducta tomaron ustedes . Gracias
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Alecita!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago.

    La empresa ya no colabora con nosotros, sin embargo les agradecemos que compartan aquí sus experiencias porque para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas.

    Nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el
    máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2021 Ciudad de México
    Alecita90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi experiencia tampoco ha sido para nada buena. Las fotos del Save The Date estuvieron espantosas, mejor me las hubiera tomado un amigo con su celular, estuve rogando 2 meses para que me las mandaran y al fin cuando las recibí fue una decepción. Ahora con lo del COVID le comenté a la dueña que pospondría la boda y le pedí que me confirmara si podrían en la nueva fecha, sigue sin contestar si podrá o no, pero me aclaró que eso sí, el precio va a subir. El problema es que ya di el anticipo y seguramente no me van a devolver nada ni me confirmaran que hacer, entonces ya estoy dando ese dinero por perdido con todo el dolor de mi corazón y buscando un nuevo fotógrafo. De verdad, si tienes dudas, no contrate con ellos, te venden una idea de que son muy profesionales y todo estará increíble pero no es así, no contestan y claramente lo único que les interesa es lucrar en este tipo de eventos.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Ilce!

    Seintimos mucho que hayas pasado por esta situación, de todo corazón deseo que se solucione pronto.

    La empresa ya no colabora con nosotros, sin embargo les agradecemos que compartan aquí sus experiencias porque para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas.

    Nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el
    máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Ilce
    Novia Nueva Marzo 2019 Distrito Federal
    Ilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia tampoco ha sido buena, los contratamos por su supuesta experiencia y seriedad, y la verdad es que no cumplen para nada con lo que te venden, son caros y malos. Las fotos no nos encantaron y además para la entrega hay que estarles rogando, como si hubiera sido gratis. Me casé en marzo 2019 y nada más mi book no queda, me lo entregaron dos veces mal, y estoy a la espera de un tercero. No lo recomiendo para nada, para cobrar son buenísimas, pero para el servicio y seguimiento malísimos.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, a todos!

    Lo sentimos, de verdad, y esperamos que cada caso se solucione pronto.

    La empresa ya no colabora con nosotros. Os agradecemos que compartan aquí vuestras experiencias con este proveedor porque para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas.

    Nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el
    máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    De nuestra parte, remetemos todos los casos al departamento pertinente para que tengan un

    registro de la situación.

    ¡Un fuerte abrazo a tod@s!
    • Responder
  • Selma
    Novia Nueva Enero 2020 Baja California
    Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme con nosotros también fue súper amable y accesible, de hecho quedaron que me iban a enviar un correo “la última semana de enero” para dar el visto bueno a mi book y después mandarlo a imprimir...no me enviaron nada 😩 me tiene harta, no tengo nada contra ella pero es el colmo.
    • Responder
  • Enrique
    Novio Nuevo Julio 2020 Ciudad de México
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen día, disculpa Maria ya te entregaron tu material?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas