Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Nueva Enero 2017 Guerrero

Lider Producciones

Patricia, el 31 de Agosto de 2018 a las 20:11

Publicado en Soporte 47

Hemos tratado de comunicarnos varias veces esta semana con Líder Producciones para preguntarle acerca de la entrega de nuestro book pero no nos responde a pesar de ver qué se conecta a WhatsApp.. quedó en entregarnos a finales de julio y principios de agosto y no ocurrió así, después por fin la...

Hemos tratado de comunicarnos varias veces esta semana con Líder Producciones para preguntarle acerca de la entrega de nuestro book pero no nos responde a pesar de ver qué se conecta a WhatsApp.. quedó en entregarnos a finales de julio y principios de agosto y no ocurrió así, después por fin la contactamos y dijo que en tres semanas, ya ha pasado el tiempo que nos indica y es hora que no tenemos la entrega aún. Nosotros

47 Respuestas

  • Enrique
    Novio Nuevo Julio 2020 Ciudad de México
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco mucho sus comentarios, yo creo que buscaré la forma de cambiar, la verdad es que la chica fue muy amable pero son muchos los comentarios negativos y me preocupa mucho esa situación Smiley sad
    • Responder
  • Selma
    Novia Nueva Enero 2020 Baja California
    Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enrique no es mala onda, pero si puedes busca otro proveedor, tengo los WhatsApps que comprueban que se tardan años en contestar, incluso la dueña ya no me habla, “que por que no le gusto como le hablo”, jamás le falte el respeto, solo le pedí una fecha de entrega ya que ya pague el 100% del trabajo y solo me da vueltas, “que yo estoy mal” y que no cumplí con el contrato y de ahí no la saco. Independiente de todo pague el 100% del trabajo y solo recibo vueltas y justificaciones de que “ellos tienen mucho trabajo” y que no pueden estar al pendiente de mi, eso me dio a tender, en fin, estoy muy molesta por que al cliente no le dan el trato que merece, yo tengo que andar correteandolos.

    • Responder
  • Selma
    Novia Nueva Enero 2020 Baja California
    Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me casé en marzo de 2019 y nada, no me dan fecha de entrega del book y tardan años en contestarme y darme seguimiento, pésimo servicio al cliente
    • Responder
  • Enrique
    Novio Nuevo Julio 2020 Ciudad de México
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que no te entregaron nada carmen? Lo que pasa es que yo acabo contratar con ellos Smiley sad y si te hicieron la sesión de fotos y todo? Pero no te entregaron nada? Es que se me hace raro que dos personas se queden de lo mismo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Febrero 2019 Distrito Federal
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente un engaño después de haberle terminado de pagar aún me tenía que hacer mi book y entregarme mis ampliaciones, nunca me volvió a contestar el teléfono!!

    • Responder
  • Enrique
    Novio Nuevo Julio 2020 Ciudad de México
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te entrego tu trabajo patricia?
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paty,

    Sentimos mucho que tu experiencia con este proveedor no haya sido buena. Nuestra web se creó con la intención de ofrecer la máxima información a las parejas, ya sea con el directorio, los artículos, los debates o las opiniones. Pasamos tu caso al departamento correspondiente para que lo revisen.


    Si tienes cualquier otra duda, por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros en info@bodas.com.mx.

    Saludos

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo va todo Paty? Entonces no tienes ahora sí que las fotos de tu boda?
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales para hacer los cobros ellos si son puntuales, pero cuando ellos quedan mal, eso sí está bien. Que mala onda.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo es que son muy poco profesionales y que triste... el proveedor que contrate firmamos un contrato y estipula la fecha de entrega que máximo son 2 meses. Uds no firmaron contrato o alguna responsiva por parte de ellos?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Enero 2017 Guerrero
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El álbum de fotos de la boda! Tampoco nos han entregado las ampliaciones. ☹️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Enero 2017 Guerrero
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que es súper importante que prestes mucha atención a tu proovedor de fotografía y video porque lamentablemente son momentos que no regresan y es súper triste no tener el resultado que deseas. Yo no tuve buena sesión con mis damas porque el fotógrafo llegó 40 minutos después de la hora acordada y eso nos retrasó todo.
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo q me da mucho miedo fíjate... Es muy lamentable q te ocurra esto
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es book? Perdón
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Enero 2017 Guerrero
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo que nos tiene molestos es que no nos responde y sobre todo que nos va dando fechas de entrega y no cumple con ellas. Nosotros nos tardamos en entregar la selección de fotos tres meses pero ya está por cumplirse un año de que se le entregó la selección y nos trae con puras largas dando fechas y nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas