Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ANDREA
Novia Habitual Octubre 2025 Yucatán

Licor 🥃

ANDREA, el 19 de Marzo de 2023 a las 15:16 Publicado en Banquetes 1 8
Hola brides!
Quisiera su ayuda acerca de los licores; cuántas botellas de tequila, vino, ron, etc, es recomendable comprar para una boda de 100 personas?
Les agradecería sus comentarios ya que, estoy haciendo mi lista para programarme 🫶🏼

8 Respuestas

Última actividad por Margy, el 30 de Marzo de 2023 a las 18:21
  • C
    Novia Principiante Abril 2023 Michoacán
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ellos ya tienen experiencia en eso. Otra sugerencia que nos hicieron fue la de no bajar la calidad del alcohol. Espero que disfruten la organización y el evento. Saludos.

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmina! pues yo creo que sí tiene razón porque ayer estuvimos haciendo la lista de qué consume cada invitado y aproximadamente sí sería 2 botellas por cada mesa.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2023 Michoacán
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me sugirieron (el organizador del evento) que estimará dos botellas por mesa. Espero les sea de utilidad y mucha suerte.

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartimeel post, Alex! Me dio varias ideas. Saludos!
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala! No sabía que la europeatenia una calculadora jajaja ya la revisé, esta muy bien!
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea 🥰,

Bienvenida, veo que dos de parejas increíbles ya te dieron muy buenos tips.

Aquí te dejo más artículos y post que seguro te serán de mucha ayuda:

👉Calcular el alcohol

👉Cómo calcular la bebida para la boda

👉Que no falte el alcohol en tu boda

👉Servicios de bebidas para bodas, ¿cómo se contratan y qué incluyen?

¿Han contemplado tener barra libre?

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, te voy a dejar un mensaje larguito jejeje. Y antes que nada yo te recomiendo que la bebidas sean servidas por los meseros y no dejar las botellas a servicio de los invitados a menos que ustedes les permitan a sus invitados el llevar sus propias botellas.

Primero, lo ideal es que manejes tragos largos (mezclados y no derechos). El promedio por persona en un evento de 5 horas es de 5 tragos, es decir, alrededor de un trago por hora. Si tu boda es en un lugar muy cálido como la playa, el promedio de consumo de bebidas puede ser mayor, calcula alrededor de unos 1.5-2 tragos por hora.
    En el caso de los vinos de mesa, puedes servir 7 copas por botella. Si consideras servirlo únicamente para acompañar los alimentos, yo te recomiendo que sea una copa por persona, así lo hicimos nosotros.

Si lo servirás durante el resto del evento, considera 2 copas por persona. Esto es porque no todas las personas toman vino de mesa a lo largo todo el evento y con este número, puedes calcular un promedio para que te alcance a la perfección (siempre y cuando lo estés combinando con algún destilado).

Si quieres considerar servir algún digestivo, también son 2 oz. por persona, por lo que necesitas una botella de 750 ml por cada 13 invitados.

Si deciden incluir cervezas, lo ideal es que sean 2 por persona. Muchos no la tomarán pero quien sí lo haga, seguirá tomando esa bebida durante toda la noche entonces, para promediar, ese sería el promedio, que aumenta si es de día y hace mucho calor.
    Te dejo un ejemplo: Licor 🥃 1

Muchos recomiendan está fórmula:
    Licor 🥃 2
    Licor 🥃 3

O también te puede ser de mucha ayuda la calculadora de bebida que tiene La Europea en sus página web.
    🌟

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea, bienvenida a la comunidad. Te comparto esta publicación de nuestra admin Lidi de hace apenas unos días:

Cómo calcular la bebida para la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas