Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México

Libro de firmas con polaroids

Brenda, el 11 de Mayo de 2017 a las 16:08 Publicado en Organizar una boda 0 23

Hola chicas pues se nos había ocurrido tener como un espacio especial en el salon-jardin para tomar fotitos instantáneas y pues que escribieran algo en sus fotitos, ahora buscando en internet me encuentro con un libro de firmas con polaroids, ustedes saben de algun proveedor que dé el servicio o definitivamente es mejor comprar la cámara y el papel fotográfico... Las leo Smiley laugh gracias

IMAGEN 1IMAGEN 1

IMAGEN 2 IMAGEN 2

IMGEN 3IMGEN 3IMAGEN 4IMAGEN 4

23 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 13 de Mayo de 2017 a las 00:57
  • Sofia
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita 😊 yo también tengo pensado usar esa idea y buscando encontré que en alliexpress esta en venta esa cámara con los paquetes para las fotos y sale al rededor de 2,000 ya todo junto (incluso hay más baratos pero con menos fotos). Te comento por si te animas 😃
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las fotos de los invitados si, y mataremos ya dos pajaros de un tiro ya que sirven como "Recuerdito" de nuestra boda Smiley smile las otras a ella se las entregaron en 2 semanas pero por que se fue de luna de miel y ya fue cuando puro ir por ellas Smiley smile

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Emma, esto nos agrada, oye y se entrega en el momento?

Sludos

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este paquete aquí sale en 4000, y la vdd haciéndolo por aparte si nos sale mas barato.

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mercado libre o segunda mano esta mas barato el papel fotografía la camara mas barata esta en 1300 nueva, optamos por comprarlas, veremos cuando Smiley laugh...

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas pues verán me puse a cotizar lo de las cabinas y sale mas menos en 4500 por dos horas incluye varias cosas pero no para el propósito que quiero, ahora también cotice cámaras instantáneas y sale en 4000 con 100 fotos este pues cubre el propósito y me puse a buscar por aparte en Mercado Libre y me sale 100 fotos = 1775 mas la camara 1300 sale en 3075, y pues para tomar la foto o así hay varias ideas, ya sea que alguien las tome o que ponga un lugarcito donde puedan hacerlo.

Hazte una foto, pégala en nuestro libro de firmas y escríbenos unas palabras.Hazte una foto, pégala en nuestro libro de firmas y escríbenos unas palabras.

¿como ven?

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy linda la idea, ya tengo mi cámara de hecho, pero saldría algo carito en cuestión de rollos ! </3 a lo mejor si no se gasta tanto en otras cosas si optemos por esa idea.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto esa idea!!! Yo creo q la hare jejeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encanta la idea
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldría carísimo yo justo los quise hacer pero era demasiado dinero nena. Aparte debes asignar alguien que esté cambiándole el rollo a la cámara y sería todo una odisea!! Opté por no hacerlo
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay proveedores de cabinas fotográficas, en ellas te dan la opción que comenta Emma y creo que sale casi igual.
    • Responder
  • Mely
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y tal vez contrate algo así, aquí rn Monterrey hay un proveedor que tiene el paquete de 100 fotos y son alrededor de $3000 lo que cobra y ya incluye el álbum pegamento, cintas para decorar aparte 2 personas que supervisan las cámaras y ayudan a tomar fotos
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa idea siempre me ha encantado! pero las cámaras cuestan como $2000 pesos mas el papel etc y necesitaría mas de una pienso yo.. Yo contraté un openbooth como libro de firmas así lo hizo mi mejor amiga en su boda, sale una de 3 y abajo queda un espacio donde pueden dejar un mensajito y ya lo cuelgan en una asi con ganchitos y al final te lo dan en un álbum todas las fotos con los mensajes Smiley smile

Mira aqui te anexo mi fm y yo en la boda de mi mejor amiga Smiley smile

OpenBoothOpenBooth

Esta se queda el invitado y la otra firmada los novios, ya andan implementando una forma en que no se vea el espacio en blanco cuando se las lleva el invitado la foto me comentó el muchacho Smiley smile

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga me platico que en la boda de su hermano tomaban las fotos y como son instantaneas en la parte de abjo de la foto o a tras no recuerdo le ponian un mensaje y en la recepcion tenían como un tipo tendedero y lo colgaban con ganchos jejeje

• Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brenda. Me encanta la idea, de hecho la quiero utilizar pero también pensé en el precio: cámara $1400-$2000, rollo con 10 fotos $200, cotice en el centro de CDMX y hay donde te venden 2 rollos por $200. Como se me hacía caro cotice cabinas de fotos que incluyeran el scrapbook y lo más barato es $4000-$5000 por 2 horas, le comenté a mi prometido y me dijo que era mucho dinero para 2 horas y que tal vez era mejor la idea de comprar la cámara porque al menos tienes la cámara para después. Como ves aún estamos indecisos por los pros y contras, pero espero que te sea de ayuda la info.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo eso pondría, pero igual que Melody, la cámara la podía conseguir pero sólo 10 fotos se me hizo que no valía la pena, a parte sabes que nadie podría sólo tomarse una. Yo te recomiendo que cheques las cabinas de fotos.

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si algun proveedor lo maneje yo las mire esas camaras en Sears en 2,000 pesos lo caro son los cartuchos porque 10 cartuchitos (para 10Fotos) cuestan como 300 pesos ahora imagina cuanto no vas a gastar en todos los invitados 😁Si quieres fotos instantanea porque no contratas una cabina fotografica?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! Pero donde se consigue una camara de esas?

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay esa idea estaria genial, super linda!!

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea!

• Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ademas de bonito debe ser muy divertido, es una excelente idea

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro! esta genial no? Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta! Un scrapbook hecho al momento. Smiley heart Tomaré la idea. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas