Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia PRO Abril 2018 Jalisco

Librito para colorear para los niños

Silvia, el 10 de Enero de 2018 a las 12:29

Publicado en Manualidades para bodas 37

¡Hola a tod@s de nuevo! Hoy también les traigo como van quedando los paquetitos con los libritos para colorear para los peques, ya que mi boda es "Boda Destino" muchos de mis familiares y amigos viajarán con sus peques, y pues hay que tenerlos ocupados Aquí la foto de cómo quedaron los...

¡Hola a tod@s de nuevo!

Hoy también les traigo como van quedando los paquetitos con los libritos para colorear para los peques, ya que mi boda es "Boda Destino" muchos de mis familiares y amigos viajarán con sus peques, y pues hay que tenerlos ocupados Smiley tongue

Aquí la foto de cómo quedaron los paquetitos:

Libro para Colorearcfb_1043701.jpg

Creo que les hace falta como una etiqueta o un listón ¿ustedes qué opinan?

También para las que quieran usar éstos dibujitos, se los dejo sin el logo de mi boda, por si los quieren imprimir para la suya, los imprimí a dos caras y sólo los recorté por mitades, pero ustedes pueden dejarlos sólo doblados por la mitad y colocar una grapa.

Hojas colorear 1cfb_1043705.jpgHojas colorear 2cfb_1043707.jpgHojas colorear 3cfb_1043709.jpgHojas colorear 4cfb_1043711.jpgHojas colorear 5cfb_1043713.jpgHojas colorear 6cfb_1043715.jpgHojas colorear 7cfb_1043717.jpgHojas colorear 8cfb_1043719.jpgHojas colorear 9cfb_1043721.jpgHojas colorear 10cfb_1043723.jpg


37 Respuestas

  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww súper románticos los dibujos, me gusta!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Junio 2019 Baja California
    Dalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawww que bonito te quedo😍
    Yo tambn estoy haciendo uno pero con fotos de nosotros 😁
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente opcion y que padre uqe lo hayas hecho de tema de boda, he visto otros libros para coloear, pero sin ningun tema en particular. esta idea esta genial. gracias por compartir.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito esta!!!

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran avance nena para los mas pequeñines y que se mantengan entretenidos muy buen rato jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas