Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit

Letrero y árbol de huellas

Gris, el 18 de Octubre de 2019 a las 17:45

Publicado en Manualidades para bodas 43

Buenas tardes!! No puedo creer ya estoy a 49 días de mi boda, ya tengo la mayoría de mis cosas, pero me falta lo siguiente: -Zapatillas (Me las entregarán el 2 de Noviembre) -Vestido (Me lo entregaran a principios de Noviembre) -Traje de novio (No hemos ido a ver ninguno) -Argollas de matrimonio...

Buenas tardes!!

No puedo creer ya estoy a 49 días de mi boda, ya tengo la mayoría de mis cosas, pero me falta lo siguiente:

-Zapatillas (Me las entregarán el 2 de Noviembre)

-Vestido (Me lo entregaran a principios de Noviembre)

-Traje de novio (No hemos ido a ver ninguno)

-Argollas de matrimonio (Nuestros padrinos no nos han dado avances de las argollas, ni foto nada...! Este tema me tiene un poco estresada)

Y por otra parte estoy feliz porque ya llegaron más avances, les comparto el letrero que usará nuestro paje al entrar a la iglesia:

El letrero lo eligió mi FM y la llevará su sobrino ahijado antes, que irá adelante de mi.cfb_1754577.jpg

Y al finalizar la ceremonia religiosa se le dará la vuelta y dirá los apellidos de la nueva familia Smiley heart cfb_1754579.jpg


Y el árbol de huellas que estará a la entrada de la recepción, lo que me gusto mucho de este árbol es que viene con 8 tipos de tintas, y como nuestra boda será con toques mexicanos me agrada que el árbol este lleno de colores.

cfb_1754581.jpg


Ya poco a poco van llegando las cosas que pedimos!! No puedo creer como se van los días y cuando menos lo esperes ya faltarán horas, primero Dios.

Ustedes como van con los preparativos?


Saludos




43 Respuestas

  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos detalles,mi cake topper llevó la frase de tu letrero! 👏

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos están ambos letreros y el árbol de huellas ni se diga, y que emoción que ya falte tan poco para el gran día.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van súper bien Gris!! Sii! Que buena memoria, es el 21 de diciembre, yo hice el contrato en julio pero apenas aprobé el diseño jajaj 🤭
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Viridiana.


    Muchas gracias, esperemos que si se resuelva pronto, para no tener este pendiente jejeje que no me deja dormir agusto.


    Saludos.

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fátima! Muchas gracias!


    Tu también te casas en Diciembre, verdad? Pero si mal no recuerdo es a mediados del mes?


    Tienes muchos avances, nosotros ya estamos entregando las invitaciones y las pantunflas y termos los pedimos con 5 meses de anticipación jejejejeje, también ya tengo mi velo y mi tocado.


    Saludos!


    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra! Gracias Smiley smile


    Siiii, esta un poco estresante esa situación, ya le hemos comentado a los padrinos y nos dijeron que enviarán fotos, esperemos que sea pronto para no estar tan tensa por ese asunto.


    Saludos.

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jessica!


    Si, aunque es un poco estresante cuando se acerca el día, pero ya me lo propuse una semana antes de la boda a relajarme jejeje.


    Saludos.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padres están. S verán hermosos. Ojalá pronto se finalice lo de las argollas. Mucha suerte
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos avances!!! Por el momento voy bien, haciendo los últimos pedidos: pantuflas, cajas de pastel, termos, oraciones, mandiles e invitaciones 🤭
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre yo digo que vas súper bien de avances! Lo de las argollas está difícil pero esperemos tengan buen gusto 😅
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Todo se ve super lindo, ya verás que pronto tendrás fotos de tus anillos. Disfruta tus últimos meses de preparación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas