Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valery
Novia Adicta Marzo 2023 Ciudad de México

Lejos de la cdmx

Valery, el 21 de Septiembre de 2021 a las 18:39 Publicado en Luna de Miel 0 8
Hola brindes, quería preguntarles, a donde recomiendan ir de luna de miel, les cuento que mi prometido y yo vivimos en la CDMX y queremos destinos lo mas lejos posible del centro, ya que podemos ir de escapada de fin de semana.



Nosotros estábamos viendo la opción de las Barrancas del cobre, pero estamos buscando otras opciones, queremos poder pasar poco más de 1 semana haciendo varias actividades como en Chihuahua, habíamos planeado también visitar varios pueblitos mágicos cercanos a la CDMX, pero igual pensamos que podríamos visitar uno al mes muy tranquilamente, pero la Luna de Miel no se va a volver a repetir, por lo que podríamos ir a un lugar que no sea tan cercano para disfrutar un poco más.
Igual a él como que no le gusta mucho la playa, pero ya no se cierra tanto a esas opciones.
Si me pudieran apoyar se los agradecería mucho.

8 Respuestas

Última actividad por Valery, el 23 de Septiembre de 2021 a las 21:30
  • Valery
    Novia Adicta Marzo 2023 Ciudad de México
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que belleza, me siento convencida, muchísimas gracias por todo!!!
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valery

    No lo dudes más y ve a las Barrancas del Cobre, yo fui en 2018 con mi ahora FM pasamos una semana allá, comenzamos la ruta en chihuahua y terminamos en divisadero que es donde estan las barrancas, no me alcanzaria el tiempo para describir lo espectarcular y hermoso que son sus bosques, las cascadas, la vegetación , caminaras mucho eso si pero las vistas lo valen, la gente es muy calida y servicial atienden muy bien al turismo nacional, yo estuve en Creel, y Barrancas del cobre hospedada y una noche en el centro de Chihuahua que fue de donde partimos en el Chepe el cual tambien es una experencia súper bonita, me acuerdo y me da nostalgia por recordar como era viajar antes de la pandemia, te dejo fotitos para que no dudes nada. Smiley catface

    Bassaseachi

    Lejos de la cdmx 1

    Barrancas del Cobre, despues de aventarme de la tirolesa mas grande del mundo, tienes que hacerla.

    Lejos de la cdmx 2

    Vista desde el Hotel Mirador en Barrancas del Cobre

    Lejos de la cdmx 3

    • Responder
  • Valery
    Novia Adicta Marzo 2023 Ciudad de México
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Muy bien, muy emocionada con todo lo que viene.
    Te cuento que tenemos aproximadamente 8 días, estamos interesados más en pueblo o un lugar con mucha vegetación, como un bosque.
    • Responder
  • Valery
    Novia Adicta Marzo 2023 Ciudad de México
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, solo había leído del chepe, pero voy a investigar mas a fondo para hacer una planeación
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Valery!

    ¿Cómo estás¿ ¿Emocionada de organizar tu boda? Smiley catface

    ¡No terminé de entender muy bien! ¿Dé cuánto tiempo disponen para su luna de miel? ¿Qué prefieren, algo como playa, montaña, pueblo ciudad?

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un hotel a la mitad del recorrido del tren, colgado literalmente de las barrancas, con una vista espectacular, hace frío pero tienen chimenea, y no Quieres perderte esos balcones ue muestran la belleza de las montañas!!! No es muy caro pero vale mucho la pena!!! Ahí me quedaría tres o más noches. Tiene buen cocina (van los alimentos incluidos) búscalo y tenlo como opción
    • Responder
  • Valery
    Novia Adicta Marzo 2023 Ciudad de México
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Y nosotros pensando que no era buena idea, lo vamos a seguir checando y dejando la opción de ir
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barrancas del Cobre sin preciosas y hay muchas cosas que ver y disfrutar en pareja!!! Es buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas