Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato

Leche de alpiste ideal para bajar de peso

Michelle, el 13 de Mayo de 2013 a las 16:30

Publicado en Belleza 129

como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces decidi buscar un poco mas sobre la leche de alpiste aqui les dejo lo que encontre. Dentro de los...

como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces decidi buscar un poco mas sobre la leche de alpiste aqui les dejo lo que encontre.

• Dentro de los beneficios que mas se le han reconocido es que presenta un alto contenido de enzimas que facilitan el proceso digestivo. estas cargas de enzimas se concentran en los riñones ayudando a desinflamar los organos internos como el hígado, y el pancreas reduciendo el nivel de glucosa en la sangre resultando un excelente tratamiento para personas con diabetes.
  • Algunos fuentes afirman que puede llegar a eliminar la diabetes, lo cierto es que mejora notablemente la calidad de vida del paciente aumentando con sus proteínas la energía y vitalidad de las personas haciendo que sus tratamientos no sean tan agresivos.
  • Al desinflamar el hígado ayuda al tratamiento de enfermedades como la cirrosis y afecciones de riñones y vejiga (cistisis), es eficaz aliviando las infecciones urinarias, ya que mata las bacterias en las vías urinarias, tambien estimula la actividad renal reduciendo la cantidad de liquidos.
  • Dentro de las enzimas que contiene la que en mayor cantidad abunda esta la lipasa que acelera la reduccion de grasa en las venas, arterias, o simplemente en los depósitos de grasa del organismo, por lo que sirve como un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, y en general para cualquier deposito de grasas que nuestro cuerpo mantenga.
  • No existen estudios científicos que establezcan algun tipo de toxicidad del alpiste, pero por ser altamente diurético al tomarla en exceso como por ejemplo como tratamiento para bajar de peso puede ocasionar algunos desequilibrios como perdida de potasio y producir fatiga muscular.
  • Si se quiere adelgazar con la leche de alpiste es necesario consumir unos 2 a 3 vasos diarios durante 2 o tres semanas, de esa forma se tendran mejores resultados sin embargo no es aconsejable tomarla por largos periodos ya que su efecto diurético tambien provoca la perdida de sales minerales y puede prsentarse una descompensación, lo ideal es tomarlo en forma regular pero moderada, un vaso al dia resulta suficiente.
  • Contiene antioxidantes que estimulan la actividad celular previniendo el envejecimiento prematuro de las células por lo que las personas que lo consumen regularmente tendran mayores probabilidades de lucir una piel joven y sana. En el caso de la artritis o reumas que son enfermedades causadas por un exceso de acidez en la sangre se recomienda su consumo ya que tiende a disminuir la acidez del organismo.

este es el video de ella con 40 kilos encima https://www.youtube.com/watch?v=TofnJ1X4lLc
este es el video de como los bajo https://www.youtube.com/watch?v=KFYWFskBxG8&list=UU6OEv6UHY7eGoH34YEX3WvQ&index=61
aqui como prepara la leche https://www.youtube.com/watch?v=hUO41wE5owI&list=UU6OEv6UHY7eGoH34YEX3WvQ&index=7
aaa otra cosa ya llevo 8 kg abajo yupi!!!!!!!!

129 Respuestas

• Ana Karen
    Novia Adicta Enero 2013 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en las tiendas naturistas la venden en polvo para preparar y así no sabe fea.... Y es igual de efectiva

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto tiempo bajaste los 8kg nena? Smiley surprise
    • Responder
  • Ninita
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Distrito Federal
    Ninita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira dejas remojar un puñito de alpiste en agua toda la noche y luego la mañana siguiente lo licúas lo cuelas y te lo tomas en ayunas espera como media hora antes de tomar nada más y se toma rapidito antes de que se asiente!!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se hace yo compro el alpiste y luego digan me por favor si? Jaja lo que sea para bajar esos kilitos
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, bueno chicas, yo paso Smiley laugh despues de provar el ejercicio, me quedo enamorada Smiley laugh y ademas me sentiria pajarito Smiley laugh

• Responder
  • Ninita
    Ninita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo tome 6 meses y quede tan harta que no lo quiero volver a ver!!!!! hasta mi siguiente embarazo!!! jajajaja

• Responder
  • Ninita
    Ninita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh pues me parece bien, como que es un sabor equis jajaja, bueno espero conseguir el alpiste y te digo como me va! wuu que padre!

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias si voy a comenzar

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les dejo un tip *

si sabe medio desabrido pero yo lo que hize fue hervir canela en agua en el litro que lleva la preparacion normal entonces cuando moli el apliste agregue esa canelita sin azucar y le da saborsito rico espero les sirva !!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien nos cuentas como te fue !! (y)

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Usala con cuidado y veras los resultados, no olvides seguir tu dieta Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has tomado atole blanco? a eso , a mi no me gusta el atole la verdad pero no es un sabor que te haga vomitar pero tampoco uno riquisimo

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es verdad pero esq me avente todos sus videos y explica que hizo varias cosas, si es combinado con mi dieta pero con la cual ya tenia una semana sin bajar y la leche hizo el trabajo jejeje

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me la habían recomendado, pero aún no la pruebo (por desidia más que nada Smiley xd)... Ya a ponerse las pilas para empezar a tomarla Smiley smile

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero igual la combinas con dieta verdad? lo curioso es que la chica jamás menciona esa leche en el 2do video que te dice como bajo de peso...

• Responder
  • Ninita
    Ninita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO LA TOMABA DIARIO DOS VECES AL DIA CUANDO ESTABA EMBARAZADA PORQUE ME AYUDABA A REGULAR MI PRESION!!! SE DEBE SER CUIDADOSO PORQUE TE PUEDE BAJAR LA PRESION EN UN DOS POR TRES Y VAS A DAR AL SUELO!!!! SABE MEDIO FEITO PERO TE ACOSTUMBRAS!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wwuuaaoo buena información muchas gracias

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye y a que sabe? me da mucha curiosidad Smiley laugh

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow estoy con la boca abierta!! ajajj Smiley surprise

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished NO ME QUEDO CON MIS "GORDITOS" JAJA

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si comprobado!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta desabrido pero no feo asi q me vomito no , ponle un poco de canela y sabe rico !!!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces tu tambien bajaste con esa leche?

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok!! gracias por el tip!! Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sabia de eso pero segun yo sabe feo :s

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apenas probe la leche la semana pasada y baje 4 kg ya tenia 1 semana estancada con la dieta y no bajaba !

y si ella fue mi motivacion, no tengo q bajar 40 verdad jeje pero si alguito y ella me inspiro jeje

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uohj!!! oye pero has bajado esos 8 kilos por esta leche tambien? uohhhh! con la chava bajo bastante! ya la vi en el video jojo

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si funciona , un consejito ponle canela para q no sepa tan desabrida!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno nena!!! gracias por compartir!! Smiley laugh y pues a probarla

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo he oido mucho sobre l leche de alpiste, incluso mi mamá la tomo por un tiempo y si la ayudo a bajar de peso!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas