Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato

Leche de alpiste ideal para bajar de peso

Michelle, el 13 de Mayo de 2013 a las 16:30

Publicado en Belleza 129

como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces decidi buscar un poco mas sobre la leche de alpiste aqui les dejo lo que encontre. Dentro de los...

como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces decidi buscar un poco mas sobre la leche de alpiste aqui les dejo lo que encontre.

• Dentro de los beneficios que mas se le han reconocido es que presenta un alto contenido de enzimas que facilitan el proceso digestivo. estas cargas de enzimas se concentran en los riñones ayudando a desinflamar los organos internos como el hígado, y el pancreas reduciendo el nivel de glucosa en la sangre resultando un excelente tratamiento para personas con diabetes.
  • Algunos fuentes afirman que puede llegar a eliminar la diabetes, lo cierto es que mejora notablemente la calidad de vida del paciente aumentando con sus proteínas la energía y vitalidad de las personas haciendo que sus tratamientos no sean tan agresivos.
  • Al desinflamar el hígado ayuda al tratamiento de enfermedades como la cirrosis y afecciones de riñones y vejiga (cistisis), es eficaz aliviando las infecciones urinarias, ya que mata las bacterias en las vías urinarias, tambien estimula la actividad renal reduciendo la cantidad de liquidos.
  • Dentro de las enzimas que contiene la que en mayor cantidad abunda esta la lipasa que acelera la reduccion de grasa en las venas, arterias, o simplemente en los depósitos de grasa del organismo, por lo que sirve como un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, y en general para cualquier deposito de grasas que nuestro cuerpo mantenga.
  • No existen estudios científicos que establezcan algun tipo de toxicidad del alpiste, pero por ser altamente diurético al tomarla en exceso como por ejemplo como tratamiento para bajar de peso puede ocasionar algunos desequilibrios como perdida de potasio y producir fatiga muscular.
  • Si se quiere adelgazar con la leche de alpiste es necesario consumir unos 2 a 3 vasos diarios durante 2 o tres semanas, de esa forma se tendran mejores resultados sin embargo no es aconsejable tomarla por largos periodos ya que su efecto diurético tambien provoca la perdida de sales minerales y puede prsentarse una descompensación, lo ideal es tomarlo en forma regular pero moderada, un vaso al dia resulta suficiente.
  • Contiene antioxidantes que estimulan la actividad celular previniendo el envejecimiento prematuro de las células por lo que las personas que lo consumen regularmente tendran mayores probabilidades de lucir una piel joven y sana. En el caso de la artritis o reumas que son enfermedades causadas por un exceso de acidez en la sangre se recomienda su consumo ya que tiende a disminuir la acidez del organismo.

este es el video de ella con 40 kilos encima https://www.youtube.com/watch?v=TofnJ1X4lLc
este es el video de como los bajo https://www.youtube.com/watch?v=KFYWFskBxG8&list=UU6OEv6UHY7eGoH34YEX3WvQ&index=61
aqui como prepara la leche https://www.youtube.com/watch?v=hUO41wE5owI&list=UU6OEv6UHY7eGoH34YEX3WvQ&index=7
aaa otra cosa ya llevo 8 kg abajo yupi!!!!!!!!

129 Respuestas

• Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien hechale ganitas, te recomiendo que busques el grano porque en lo personal no me sirvio el polvo saludos!!!

• Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!

Despues de tanto y tanto buscar.. Por fin encontre la leche de alpiste pero en polvo, apenas me lo tome el dia jueves 15 de agosto... ya me pese y toda la cosa!! Y estoy haciendo dieta asi que el jueves les dire cuanto he bajado... Y a echarle ganas chicas ... si se puede!! =)

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias, pero que crees la busque en tiendas naturistas y en donde vivo solo hay molido Smiley sad. que tengas lindo dia la buscare en walmart

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon apenas pude contestar , estaba con las nueces y almendras y ese tipo de cosas, aca las tenian por donde esta, la salchichoneria y habia cosas como nueces, coco rallado , pasas y cositas asi , si no ve a una tienda naturista y hay es mas facil de preferencia el completo y no molido !!!

• Responder
  • Li De Sam
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mil disculpas en que seccion del super lo compras gracias que tengas buen fin de semana

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el de consumo humano lo encuentras en el super, yo lo compro en walmart o en las tiendas naturistas saludos!!!

• Responder
  • Li De Sam
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tengo una gran duda, empeze a tomar este remedio pero despues entre a internet y comentan que el alpiste para consumo humano es diferente, alguien sabe en donde lo puedo encontrar gracias, ya me dio miedo tomarme el que me tomaba

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si entran a mi blog, ahi un liquado muy efectivo para tambien bajar de peso! todo por vernos bellas, lo pondre en mi lista de recetas!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien espero que te funcione ,mucha suerte y nos platicas !!!!!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que excelente consejo, ya hasta me puse a buscar otros articulos referentes, ahora voy a buscarlo, y a tomarlo, despues les platico como me va, espero encontrarlo facil

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues excelente te va a servir mucho !! solo ayudalo mas con una pequeña dieta o solo quitando el refre y las tortillas y vas a ver

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hechale ganas y nos platicas que tal te resulto saludos

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI E SBUENISIMA MUYYYYY BIENNNN INTENTARE

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 8 kilos? Yo solo quiero bajar 5. Voy a buscar el alpiste y lo haré. Obvio también creo que debería, como lo dice esta chava en el video, cambiar mis habitos alimenticios, porque soy mega fan de los tacos, y por mi trabajo no puedo llevar comida y como donde pueda y trabajo con puros hombres. Ahhhhh!!! Pero si, creo que no es mucho lo que tengo que bajar, pero lo haré. Gracias por el tip. Y ojala nos puedas enseñar fotos de tus cambios para animarnos mas
    • Responder
  • Li De Sam
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea empezare lo antes posible aunque mi sobre peso no es gran cosa pero minimo 4 o 5 kilos si quiero bajar. gracias nena

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte tu puedes !!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro mira solo pon a remojar el apliste (para consumo humano) una noche ,por la mañana retira el agua en la que se remojo, ponlo en la licuadora con una taza de agua y muele (yo le agrego agua hervida con canela para que sepa mas rico ) luego añade un litro de agua pura o como yo le hago, cuelalo muy pero muy bien , si puedes mejor con un trapito, y ya te lo puedes tomar , yo me lo tomo solo por la mañana porque me mareo si tomo por la tarde y por la noche, intentalo tu como te sientas, es importante que solo lo hagas un mes y luego si quieres deja descanzar un mes y asi otra vez.

saludos

checa los videos que puse en el debate ahy te explican mas facil jejeje

• Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va q va!! Ps hoy en la noche comienzo, se me va a complicar dejar la tortilla como buena mexicana jeje, d aqui en.adelante vamos a ver los resultados
    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pueden decir como prepararlo porfis!

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii quieroooooooo

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sad lo bueno esque tienes la actitud jejeje yo me tomo la de polvo tres veces al dia la verdad ese no lo siento fuerte , porque la que tu mueles luego luego te sientes hasta mareada por eso esa solo la uso por las mañanas y asi no me siento mal. cuela tambien la que es en polvo porque dicen que es mala la cascara , yo te recomiendo que te animes a dejar la torilla y el refre y vas a ver como te va a ayudar la leche, me platicas como te va , si te sientes mal ? bajale y solo tomatelo por la mañana y noche va?¡

• Responder
  • Icxiuh
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michell hoy busque y busque, no pude ir a walmart, y tuve q comprar la leche en polvo, pero cuentame, cuantas veces al dia lo tomas?
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Emm pues no se si existen varios tipos a la que fui solo decia tienda naturista , pero lo vi en walmart tambien, yo creo que ahi es mas facil te recomiendo que lo encuentres en grano porque la verdad no me ha servido mucho el polvo saludos y checa los videos y las recomendaciones

• Responder
  • Icxiuh
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Oie e buscado y buscado el alpiste, y nadamas no lo encuntro, en q tipo de tienda naturista lo compras?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2013 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuchas gracias, ya les estaré contando..
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien nos cuentas como te fue y pues yo lo consegui en una tienda naturista

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad no se si sirve comiendo como normalmente comemos , yo lo he usado con mi dieta y ejercicio fue el complemento perfecto ya que me ayudo a bajar porque estaba estancada , cuentanos si te funciono saludos

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo consegui en una tienda naturista , me gusta mas la semilla que el que ya viene en polvo ojala te sirva , cuantanos como te va con la leche saludos

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2013 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría probarlo.. Pero donde puedo comprarla?? Ayuda plis
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE CRES NENA NO HE PODIDO CONSEGUIR EL ALPISTE PORQUE VI EN EL VIDEO QUE TIENE QUE SER PARA CONSUMO HUMANO ASI QUE ESTA SEMANA A MAS TARDAR EL MIERCOLES VOY AL BARRIO CHINO Y AVER SI HAY LO CONSIGO PERO SI ESTOY DISPUESTISIMA A INTENTARLO

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues muchas gracias! Esto me sera muy util! Yo solo quiero eliminar una poquita de panzita q tengo! Es q no puedo dejar de comer pan por las noches! Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas